Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Estados Unidos >
  4. Kansas City >
  5. Pregunta resuelta
Wendy Wendy
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
25 octubre 2008
Puntos totales:
26093 (Nivel 7)
Imagen:
Colaborador en:
Biología
Libros y Autores
Swansea

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Conoces muy bien a Jack Shephard el médico de la serie Lost?

Hola amigos!!!

Esperando la llegada de la 6ª Temporada para compartir opiniones sobre cada capítulo, he decidido hacer preguntas un poco ironicas o graciosas para pasarlo bien. Que os parece??

Me explico, en cada pregunta definiré a un personaje, así comentamos y llenamos la sección. Que tal? Hasta ahora bien??
Entonces sigo. Si alguién tiene alguna objeción que me lo diga please.
Allí va:
- Comparto con uds. parte de este articulo que me arrancó más de alguna carcajada.

Perdidos (‘Lost’ o ‘Where the **** has crashed our ******* plane?’ como se conoce en los EEUU) es una serie destinada a volver locos a los telespectadores que aún no lo estaban tras la versión española de Sexo en NY. Un avión se estrella en una ¿isla? del ¿Pacífico? y, aunque no debería quedar ni la caja negra, hay mas de 40 supervivientes, a cada cuál más raro. En lugar de encontrarse a Carmen Electra vigilando la playa, se encuentran con que en La Isla pasan cosas muy raras, tales como misteriosas apariciones de seres que se dedican a hacer explotar árboles y se comen a la gente; remisiones espontáneas de enfermedades terminales; insólitas y lisérgicas visiones dantescas y tremebundas; francesas desequilibradas, osos polares, chinos mancos, alijos de heroína (esto explica muchas cosas), inquietantes indígenas y extrañas estructuras subterráneas repletas de chiflados encerrados.

Jack Shephard:

Líder indiscutible de la panda. El médico responsable y guapetón que toda suegra querría como yerno. Entre sus aficiones se puede encontrar: coser heridas con hilo de zurcir, hacer transfusiones de sangre con pinzas de erizos, desinfectar con botellines de vodka, dominar el mundo, jugar a los médicos, extirpar tumores de columnas vertebrales sin anestesia y tratar de cortar piernas con piezas del avión. Se había hecho un tatuaje en el brazo con los planos para escapar de la cárcel, pero se equivocó de serie. En la quinta temporada se descubre que es un celador de la clínica Ruber.

ESTA PREGUNTA ES SOBRE JACK.
Que les parece??
Seguiré el con el articulo, pero en otra pregunta.
Definiré Kate..:):)

Besos y ................NAMASTÉ.
Wendy.
  • hace 2 semanas

Información adicional

@Strella, gracias por tu apoyo. Mi proposito es hacerles reír y disfrutar, como vosotros me haceís disfrutar a mi XD.
Jeje, lo que has añadido te ha quedado super... tienes toda la razón...:):)
Amiga querida, ahora sí me despido. Aquí en España son las 2h de la madrugada y estoy muerta de sueño. Mañana pondré más, si??.
Que tengas una buena noche y que difrutes de las preguntas que he dejado..
Te quiero mucho.Besos y abrazos.

hace 2 semanas

Pasen, es sobre Kate y Sawyer.
http://es.answers.yahoo.com/question/ind…

hace 2 semanas

N. Cullen (Bella) ♥Sωaиsёa♥ by N. Cullen (Bella) ♥Sωaиsёa♥
Miembro desde el
28 noviembre 2008
Puntos totales:
13480 (Nivel 6)
Imagen:
Colaborador en:
Swansea

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola!!!
Jajaja... ha sido muy bueno lo de Jack!! me encantan sus aficciones, eso de jugar golf esta muy anticuado, son mucho mejor los hobbies de Jack!!! XD
Jajaj... bueno te dejo voy a leer el de Kate y Sawyer!! ^^
Saludos!!! :D

Fuente(s):

"Nos vemos en otra vida", Desmond.
  • hace 2 semanas
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.