Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. América Latina >
  4. El Salvador >
  5. Pregunta resuelta
►¢ħяıš נeяı¢ħø łegeиđ◄ ►¢ħяıš נeяı¢ħø łegeиđ◄
Miembro desde el
22 julio 2009
Puntos totales:
3564 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿En El Salvador Hay Un Desastre?

Amigos Salvadoreños En Mi Departamento San Vicente Hasta Ahora An Avido 50 Muertos Hay Muchos Municipios Afectados Como Tepetitan Verapaz San Vicente Guadalupe Y Mas Yo Soy De San Vicente El Puente De El Rio Acahuapa Casi Se Cae Y Puente Que Conecta San Vicente Con tepetitan Fue Destruido Por Rocas Troncos Lodo Tierra Gracias A La Tormenta De Anoche Ademas esta Mañana Cerca De Mi casa Aparecio Un Muerto Ahogado Quisiera Saver Como estan En Su Lugar Donde Viven Espero Que Esten Bien .
  • hace 2 semanas

Información adicional

Si Erick Supe De Eso Ahorita Estamos Muy mal Mi Gente Mi pais estan Muy Mal Estn Sufriendo Eso me Duele Mucho .

hace 2 semanas

En El Cementerio De San Vicente Saco A Los Muertos De Sus Tumbas Pobres Muertos Ni Ellos Pueden descansar En paz.

hace 2 semanas

HBK 100%.. by HBK 100%..
Miembro desde el
05 diciembre 2007
Puntos totales:
7911 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Amigo Mio!!!

Que Desgracia Mas Grande Yo Soy De Mexico Pero Tu Sabes Que Me Crié En El Salvador y Que Mis Recuerdos Son De Allá y Las Personas Que Llevo En Mi Corazón Todas Son De El Salvador,Amo Ese País y Me Preocupa Tanta Desgracia,Pero En Fin Son Cosas Que Pasan y Que No Podemos Evitarlas Simplemente Es El Destino,Aveces Dios Permite Que Pasen Estas Cosas Para Que Nos Acordemos Que El Existe y Que Necesitamos De El....

Amigo:Solo Quiero Desirte Que Lo Siento Por ti Porque Se Lo Feo Que Es Ver Tanta Muerte A Tu Alrededor Cuando Fueron Los Dos Terremotos Seguidos En El 2000 Yo Me Encontraba Aya y Fue Quisas La Peor Experiencia Que He Vivido Aparte De Un Huracán Acá En Houston Texas,Quiero Que Sepas Que Te Comprendo y Que Puedes Contar Con Mi Apoyo Incondicionalmente...

Cuidate Mucho Mi Dios Te Bendiga y Buscale Porque Si Le Buscas-
Ahí Estará El Para Ayudarte Y Protegerte Porque El Nos Ama!!!!...
Y Nunca Podra Aver Un Mejor Amigo Que Nuestro Dios..

Saludosssssssssssssssssssssssssssssss.…
Tu Gran Amigo HBK 1OO%...
  • hace 2 semanas
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias Amigo HBK 1OO%...

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (18)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.