Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. India >
  4. Pune >
  5. Pregunta resuelta
beli beli
Miembro desde el
14 septiembre 2009
Puntos totales:
101 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿que comidas hay en pune, india? voy a viajar alla y quiero saber que comen allà, y si hay comidas conocidas.?

• hace 2 semanas
picholtrufio by picholtr...
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
30 junio 2006
Puntos totales:
23631 (Nivel 6)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Preparativos para un viaje
Otros - Viajes
Viajes en avión

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

La comida tradicional de esa zona esta compuesta a base de ajos, algunas variantes de chiles que no son picantes y el coco. Hay una especie de hot cakes muy delgados que los puedes acompañar con lo que quieras, pero ellos estan acostumbrados a consumir muchas frutas secas y a partir de ellas hacen muchos platillos.
Como es una ciudad importante de esa zona de la india, encontraras comida de todos lados. Hay restaurantes chinos, japoneses, americanos y uno que otro perdido latino, pero los hay.
Como en casi todas las ciudades hindues, los olores callejeros de la comida te llaman a probar de todo, aunque muchas veces el gusto nos traiciona. La carne mas comun es la de cerdo, aunque tambien hay de res y de pollo.
Lo que si no te recomiendo probar son las bebidas porque las mezclas se ven bastante desagradables y su sabor un poco peor. Si por alguna razon alguien en algun momento de tu visita te invita algo, aceptalo y pruebalo porque es un gran desaire rechazar una invitacion a comer. Es como si les mentaras la madre y aparte les pegaras en los bajos.
en cualquier restaurante te sirven a morir, te llenas con la vista antes de empezar a comer, eso si tienen los hindues y los asiaticos en general.
  • hace 2 semanas
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• curiosa by curiosa
    Miembro desde el
    22 diciembre 2006
    Puntos totales:
    2851 (Nivel 4)
    Completamente en desacuerdo con el de arriba

Si algo tiene India es que te sirven muy poco!!!!

Si, tienen una especia de "hotcakes" yo mas bien diría pan pita con el que acompañan las cosas porque si no obviamente no te llenas!!!!

Te sirven tres cuatro pedazos de carne (si, generalmente de cerdo, pero casi siempre es vegetariano por aquello de su religión) o 3 pedazos de queso, o 3 malditos vegetales en algo super caldoso y con la tortilla (en lugar de cuchara) se van tomando esas salsas (para mi muy picosas, pero ahi si no te puedo asegurar porque soy muy exagerada para eso).

La verdad es q no te recomiendo la comida

Ahora si, te recomiendo MUCHO las bebidas, si bien si no son muy agradables a la vista (yo mas bien diría al oído al escuchar las combinaciones que hacen) son muy muy ricas y refrescantes como el LASSI

Solo que aguas con las aguas porque no es mala leche pero no tienen un agua muy potable que digamos

Suerte
    • hace 2 semanas
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.