Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Europa Continental >
  4. Otros - Europa >
  5. Pregunta resuelta
smkamus smkamus
Miembro desde el
09 noviembre 2009
Puntos totales:
103 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que se requiere y cual seria la mejor manera para viajar a Finlandia para seguir mis estudios y trabajar ?

La verdad me encuentro realmente interesado por continuar mis estudios de ing. mecanica en Finlandia, y queria saber que se necesita y que consejos me darian para llevar a cabo esto de la manera mas satisfactoria.

Tambien quisiera saber si en este pais permiten que estudiantes extranjeros trabajen y por cuando tiempo semanal.

Actualmente resido en Colombia.

Muchisimas gracias
  • hace 3 meses
Enkelix by Enkelix
Miembro desde el
29 enero 2008
Puntos totales:
218 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Esta bien complicadito... solo da un par de lecturas a la mayoria de paginas web de las diferentes universidades o politecnicos y te daras cuenta que esta permitido (hasta tienen el numero de horas, etc) pero todas hacen saber que encontrar un puesto de trabajo con el solo manejo de ingles es casi imposible (algo de lo que puedo dar fe). Sin embargo, te recomiendo no te desesperes y trates de buscar algun buen contacto finlandes, sea en tu ciudad o a traves del internet. Quizas puedas conseguir un puesto de trabajo por recomendacion, es lo que mejor funciona... no solo para los inmigrantes, sino tambien para los mismos finlandeses... ;)

Fuente(s):

yo ;)
  • hace 3 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (0)

No hay más respuestas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.