Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Cataluña >
  5. Pregunta resuelta
luisback luisback
Miembro desde el
17 abril 2007
Puntos totales:
206 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Entrar como turista a España?

Hola amigos, soy de Venezuela y me voy de vacaciones en diciembre a España, pero me voy en un vuelo de Air France Caracas-Barcelona con escala en Paris. Mi pregunta es: donde hago la inmigración en Paris?? he leído que si eres extracomunitario haces la inmigración en el primer país que tocas así sea en tránsito. De igual forma me llevo mi reserva de hotel, boleto de regreso y todas las cosas que piden los españoles, pero me preocupa el tema porque se que han devuelto a mucha gente, serán iguales en Francia? Gracias
  • hace 3 meses
OHLuis by OHLuis
Miembro desde el
26 marzo 2009
Puntos totales:
218 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola
La inmigración te la hacen en Paris pero no te preocupes que no es nada del otro mundo, lo único que te miran es si tienes la visa Schengen y la verdad es que ni te hablan por que el pasaporte te lo pedirán a la salida de la plataforma del avión. Luego tienes que volverlo a mostrarlo por una ventanilla donde te ponen el sello de entrada al país y te lo devuelven. En la ventanilla puede que te hagan preguntas como puede que no. Una pregunta que te pueden hacer es: ¿que vienes a hacer aquí? ¿Cuanto tiempo te vas a quedar? No te dejes intimidar si te toca alguien borde.
El vuelo Paris - Barcelona es un vuelo comunitario así que lo más probable es que no te pidan ni pasaporte ni nada para salir del aeropuerto de Barcelona.
Procura tener todos tus papeles a mano para que no tengas inconvenientes.
Buen viaje,
Yhan
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Muy buena y completa. Gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.