Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. México >
  4. Cancún >
  5. Pregunta resuelta
acamachor acamacho...
Miembro desde el
11 noviembre 2009
Puntos totales:
101 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Tours y Opciones en Cancun a buen Precio?

Hola a todos. A inicios de Diciembre voy a Cancun con mi esposa y mis dos hijas, yo vivo en Costa Rica y es la primera vez que vamos a Cancun y deseo que me detallen sobre los tours si es mejor comprarlos por Internet o comprarlos en alguna agencia o lugar alla directamente en Cancun? Donde sale mejor comprarlos? Tambien sobre el transporte del aeropuerto-hotel y viceversa si es mejor comprarlo desde antes por Internet o pagarlo alla en el Aeropuerto, que sera mejor y mas comodo?
Tambien quiero saber si seria una buena opcion rentar un auto o comprar los tours ya que queremos ir a Chichen Itza, Tulum, Xelha, Wet & Wild, Playa del Carmen, vamos a estar 6 noches por alla. Toda la informacion, consejos, direcciones en Internet, etc que me puedan dar es bienvenida.
Muchas Gracias. Saludos. Alexander.
  • hace 3 meses
magucovi by magucovi
Miembro desde el
10 julio 2009
Puntos totales:
6484 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

en mi experiencia creo que es mejor comprar por internet yo te recomiendo esta pag tienes buenos precios y es muy segura

www.bestday,com..mx/tours

y en esta otra

www.mycancuntours.com

tambien encontré muy buenos precios pero la verdad aun no eh reservado pero igual puedes tomar los costos y los teléfonos y cuando estés en cancun llamarlos porque yo haré eso el tour de chichen y xcaret los tienen muy económicos para xcaret si se me hace mejor rentar un auto porque con transporte si suben un buen los precios y ustedes son 4
  • hace 3 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

• curiosa by curiosa
    Miembro desde el
    22 diciembre 2006
    Puntos totales:
    3162 (Nivel 4)
    6 noches para todos esos lugares??? uy q esta dificil

pero sugiero que todo mejor lo compres directamente alla, son muy tramposos (tanto los anuncios de internet como en vivo y en directo) asi q si los compras directamente minimo te pueden aclarar todas tus dudas y luego no te salgan con sorpresitas

Creo que para más rápido y tener más tiempo sería mejor alquilar un auto, la pregunta es: podrás manejar en méxico??????

suerte
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Viajero by Viajero
    Miembro desde el
    05 noviembre 2009
    Puntos totales:
    483 (Nivel 2)
    Estimado viajero, gracias por escoger Cancun para estas vacaciones!!

Hay gran variedad de actividades para toda la familia y para todos los gustos, y por que no decirlo, para todos los bolsillos.

Lo primero que tienes que hacer es checar el costo promedio de los tour que vayas a realizar, esto con el fin de que ya tengas en mente cual sera tu presupuesto, algunas personas en el aeropuerto y en algunos centros comerciales seguramente te asediaran con super-gangas a cambio de ir a desayunar a los nuevos hoteles que hay en Cancun, al principio todo es bonito pero cuando te das cuenta que has caido en una trampa del tiempo compartido es como haber caido entre arenas movedizas, entre mas luchas por salir mas te hundes.

Te voy a sugerir un par de sitios de los muchos que hay.

- www.cancuntravel.com
    -www.dtraveller.com

Checa las actividades lo que ofrecen y llevate una comparacion en cuanto a precios y calidad.
    Espero que sea de ayuda.

Buena Suerte!!
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Azul by Azul
    Miembro desde el
    04 noviembre 2009
    Puntos totales:
    364 (Nivel 2)
    Hola, referernte a tus preguntas, yo te sugeriria que antes de llegar a Cancún ya tengas todo reservado y confirmado, ya que por Internet generalmentte encuentras precios más accesibles.

Te recomiendo que cheques esta página, donde podrás darte una idea y reservar si así lo decides, por ejemplo la renta de 1 coche por 6 días que son los que vas a estar de vacaciones, y que lo puedes recoger en el aeropuerto, también, supongo que ya has de tener hotel, y si no en esa misma página tienen una gran variedad de todo tipo de hoteles (todo inlcuído y los que no son todo incluído), la página es

http://www.cancuntravel.com

ahora en lo que a tours se refiere checate esta otra página:
    http://www.dtraveller.com.mx
    donde tienen varios paquetes de toda clase de tours, como Chichen Itza, Tulum, Xelha, etc etc y lo mejor de todo es que tienen unos precios que en verdad te vas a sorprender.
    Yo reservé mis tours con ellos la última vex que fui a Cancún y creeme que quede muy contenta con sus precios y el servicio!!!

Muchas suerte

Fuente(s):

www.cancuntravel.com
    www.dtraveller.com
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Gisi H by Gisi H
    Miembro desde el
    19 febrero 2008
    Puntos totales:
    2312 (Nivel 3)
    6 dias para visitar esos lugares son muy pocos! Tienes que disfrutar de Cancun, su playa. No creo que te alcance ir a todos esos lugares 2-3 solamente. Cancun es una ciudad bellisima.

Lo de la transportacion cuando hagas la reservacion, si compras por paquete ahi te saldra la opcion si quieres que el servicio del hotel te recojan, pagas unos pesos mas, es mucho mejor que tomar un taxi, sale mas economico. Mucho cuidado con los taxistas, algunos quieren cobrar demas, tomar el bus, camion es mejor, mas economico y si es seguro. Yo no te recomendaria rentar un auto. Cuando yo fui, un amigo rento un carro, no valio la pena, fue perdida de dinero. Como nos ibamos de tour ahi se quedaba el auto, los centros comerciales estaban cerca del hotel, podiamos caminar!!!! Solo lo usabamos para ir a los clubes, pero fue perdida de dinero. Si piensas ir en tours no vale la pena, piensalo.
    En los hoteles tienen actividades, para los ninos tambien, los hoteles que son familiares.

Suerte, que disfrutes de tu viaje!

Fuente(s):

Yo, yo yo jajaja
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Jalb by Jalb
    Miembro desde el
    25 septiembre 2007
    Puntos totales:
    385 (Nivel 2)
    Hagas lo que hagas, no dejes de ir a Xcaret y chutarte el tour completo desde las 8 de la mañana que abren a 10 de la noche que termina el show nocturno (incluido en el boleto), este último es lo más padre... No dejes de hacer Snorkel (es muy seguro) en el segundo arrecife de coral más grande del mundo y nadar con peces de colores (llévate de contrabando galletas saladas para que los alimentes, nada más no ensucies el arrecife con el empaque!!!!!)... Primero has el tour de snorkel en todos los ríos subterráneos (incluido en el precio de tu entrada) ... No dejes de aprovechar cada minuto de tu estancia o te vas a arrepentir!!!...

Para mi siempre me ha resultado mejor rentar un coche, ya que los traslados en Taxis son muy caros, la agencia más económica es Executive (Tel. +52-984-8077751), y yo creo que si puedes manejar en México, ya que me imagino que los coches allá tienen 4 ruedas, freno, volante, etc. como acá (respuesta tonta a la pregunta tonta que hicieron antes)...

Todos los hoteles tienen agencias que te venden boletos de tours, a veces te los ofrecen más baratos y sin regatear, así que mejor cómpralos estando en Cancún...

Fuente(s):

la diana la cazadora, la minerva, la cibeles, la de la eterna juventud.... etc...
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Nova by Nova
    Miembro desde el
    15 septiembre 2009
    Puntos totales:
    335 (Nivel 2)
    Hola Alexander!

Que bueno que eliges Cancun para vacacionar con la familia te va a encantar!

En realidad si te organizas puedes visitar todos los lugares que acabas de mencionar en 5 dias sin problema alguno, checa este intinerario:

Día 1. llegada a Cancún
    Día 2. visita a Chichen Itza: http://www.cancuntravel.com/esp/chichen-…
    Día 3. Tour de Tulum-Xelha: http://www.cancuntravel.com/esp/tulum-xe…
    Dia 4. puedes visitar Playa del Carmen y por la noche escaparte solo con tu esposa al Lovers Cruise: http://www.cancuntravel.com/esp/lobster-…
    Dia 5. Por la mañana ir a W & W y tarde descansar en tu hotel : http://www.cancuntravel.com/esp/wetnwild…

Te sugiero tengas todo prepagado asi no tienes que perder tiempo en escritorios buscando tarifas y tours o ser sorprendido con tiempo compartido, también te sugiero descanses y no te estreses rentando un auto y manejando pues finalmente tu también estas de Vacaciones no?

Espero este intinerario te de una idea y te ayude para calcular mas o menos los gastos, cabe señalar que de igual manera estas tarifas son de las mejores que puedes encontrar en internet y es un sitio 100% confiable

Fuente(s):

• hace 3 meses
    0% 0 votos
  • perica by perica
    Miembro desde el
    09 abril 2008
    Puntos totales:
    787 (Nivel 2)
    Hola Alexander mira te dejo el link de una agencia muy buena y que seguro te van a hacer un traje a la medida, mira tomalo en cuenta por que la verdad yo cuando fui a cancun ellos me trataron muy bien...

Fuente(s):

• hace 3 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.