Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Londres >
  5. Pregunta resuelta
sensiblon sensiblo...
Miembro desde el
26 enero 2007
Puntos totales:
161 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Una pequeña ayuda por favor... Viaje a Londres.?

Resulta que me voy a Londres con mi pareja dentro de 1 semana. Nos hospedamos en un hotel cerca de la estación de metro de Earl Courts. Por lo que he leído, desde la parada del metro al hotel son unos 5 minutos andando hasta el hotel. Lo que pasa que vamos con maletas.
MI PREGUNTA ES: ¿Sería recomendable coger un taxi o se puede ir sin problemas andando. Me refiero a lo de ir andando puesto que sería sobre las 10 y media de la noche y por si esa zona es peligrosa.

MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR LA AYUDA.
  • hace 3 meses

Información adicional

PD: He escrito "Earl Courts" cuando en realidad el nombre correcto es "Earls Court".
Discupen.

hace 3 meses

Patricia B by Patricia B
Miembro desde el
08 febrero 2009
Puntos totales:
2532 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Si,hasta donde se todavía es buena hora para poder caminar por Londres,pero si llegas sin conocer lo mejor es tomar un taxi,que sea de los negros por que aunque son un poquito mas caros son los mas seguros,checa que pongan el taxímetro y lo mas seguro que la cuenta no pase de 6 libras,buen viaje!
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias a todos por vuestra ayuda!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.