Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Londres >
  5. Pregunta resuelta
Ale M Ale M
Miembro desde el
13 noviembre 2009
Puntos totales:
180 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿HASTA QUE HORA PUEDO CAMINAR DE NOCHE POR PICCADILLY CIRCUS (URGENTEE AYUDAA PORFAVORR)?

¿Hasta que hora es seguro caminar de noche por Piccadilly Circus y otras calles de Londres? ¿Cual es el mejor medio de transporte?
Llego a Londres mas o menos a las 4 de la tarde y me hospedare en un hotel cerca del London Tower Bridge ¿Que lugares cercanos a este puedo visitar ese día para no desperdiciarlo? y ¿Como hago para llegar del Gatwick airport al hotel donde me hospedo cerca del London Tower Bridge? quiero decir, cual es la mejor forma de llegar, en metro, autobús, taxi (¿a cuanto me saldría mas o menos el taxi?), etc. Recuerden por favor que llevo maletas y todo eso.
Muchisimas gracias por su ayuda (:
  • hace 3 meses
Patricia B by Patricia B
Miembro desde el
08 febrero 2009
Puntos totales:
2532 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Punto uno aquí ya es de noche a las 5 de la tarde,picadilli en si puedes caminar hasta a las 9 o 10 de la noche,siempre y cuando no entres en callejones y no lleves cosas caras a la vista....lo mejor puedes hacer llegando es tomar el tren que sale de Gatwicestacióncion Victoria yahí ahi tomar un taxi,checa que pongan taxímetroetro,por que el metro o el bus seria económico pero con maletas es muy pesado,de Victoria es a mejor costo el taxi y el tren te sale entre 11 y 17 libras depende cual de los 2 quieras el express o el normal.siento no poderte decir del costo del taxi varia según hora y trafico,alrededor de unas 20 libras calculo.
  • hace 3 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (0)

No hay más respuestas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.