Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Viajes (General) >
  4. Preparativos para un viaje >
  5. Pregunta resuelta
Alba R Alba R
Miembro desde el
14 noviembre 2009
Puntos totales:
99 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Me voy a suecia, como hago con el dinero?que moneda me dara el cajero alli?

en unos dias estare en suecia y queria saber como hacer con el dinero alli? cambio en España o cambio en el aeropuerto?¿ tengo una tarjeta maestro de debito que no me cobra comision en ningun banco del mundo,si la uso en un cajero sueco me dara coronas suecas o euros?¿?
  • hace 3 meses
picholtrufio by picholtr...
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
30 junio 2006
Puntos totales:
32620 (Nivel 7)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Preparativos para un viaje
Otros - Viajes
Viajes en avión

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Antes de salir verifica que tipo de tarjeta tienes, porque aunque sea internacional, si es "visa" la puedes usar libremente, pero si es "mastercard", tienes que avisar al banco a donde pertenece la tarjeta de que la utilizaras en el extranjero para que la liberen.
De preferencia cambia al llegar a europa, para que tengas una idea inicial del movimiento y su costo. Recuerda que aunque la moneda es la misma en todos los paises Schengen, las comisiones varian. Te lo digo porque en aeropuertos la cantidad a cambiar es regularmente mucho mayor a la que puedes obtener en un cajero en cualquier ciudad.
En suecia tendras la opcion de elegir que tipo de moneda quieres, aunque muchos cajeros no tienen opcion para ver la pantalla en ingles y si no dominas el idioma sueco te puede costar mas tiempo del debido utilizar estas maquinas.
  • hace 3 meses
50% 3 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.