Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. México >
  4. Puerto Vallarta >
  5. Pregunta resuelta
elizabeth elizabet...
Miembro desde el
28 julio 2009
Puntos totales:
134 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Hola, me podrían informar acerca del Hotel Club embarcadero en Puerto vallarta? si lo recomiendan?

lo que sucede es que el viaje de graduación es a Vallarta y el hospedaje es en este Hotel, me gustaría me dieran referencias o si hay mejores opciones, gracias
  • hace 3 meses
chica yesi by chica yesi
Miembro desde el
22 abril 2008
Puntos totales:
380 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

pues si esta muy bonito yo te lo recomiendo esta muy grande tiene 4 albercas y todas muy grandes y esta a pie de playa mmm ps si te lo recomiendo
  • hace 3 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• Contris by Contris
    Miembro desde el
    02 abril 2009
    Puntos totales:
    4938 (Nivel 4)
    Hola, te dejo el link del hotel para ke lo chekes

http://comunikha.com/embarcadero/

Es un hotel ke está ubicado en Marina Vallarta, es una opción buena dependiendo de tu presupuesto, pues hay mejores opciones.

Te dejo este link para ke lo chekes

http://www.marival.com.mx/

Es un hotel ubicado en Nuevo Vallarta, su playa es mucho mas bonita pues la arena es suave y clara y el oleaje muy trankilo, claro ke si es un viaje de graduación y tus compañeros se hospedan en el otro hotel, estarías muy lejos de ellos.

Suerte y Bienvenidos a Vallarta!!!
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • gabriellleza by gabriell...
    Miembro desde el
    03 junio 2007
    Puntos totales:
    13358 (Nivel 6)
    HOla Elizabeth, si, para tu graduación es una excelente opción,
    1 por que esta en buena ubicación y en solo 5 minutos estas en el malecón que es donde estan todos los antros.
    2 por que es un hotel de 4 estrellas y si tiene el todo incluido pues mejor asi no tienen que salir a buscar donde comer, donde tomar la copa, etc.
    Yo no te recomendaría para nada el Marival ya que este hotel esta en NUEVO VALLARTA y ahi es super aburrido!!! no hay nada que hacer!! solo son hoteles bellos con spa y todo incluido son para quienes llevan años conociendo Vallarta y desean alejarse del bullicio, de los antros etc.
    Yo te recomiendo algun hotel en El centro como el San Marino, hotel rosita, o los arcos por que esta area no necesitas mas que caminar unas cuantas cuadras y tienes todos los antros a unos pasos la verdad es que siendo chavos es importante considerar la distancia los taxis son caros aqui y seguro no habrá dia que falten a los antros y aqui hay muchos....
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.