Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Puerto Rico >
  5. Pregunta resuelta
José G. ♥ Aмιgoѕ del Alмa ♥ Original 2010 José G. ♥ Aмιgoѕ del Alмa ♥ Orig...
Miembro desde el
10 abril 2009
Puntos totales:
20772 (Nivel 6)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Quién garará esta noche en la Gran Pelea de la Hora de la Verdad? ¿Miguel Cotto o Manny Paquiao?

En la llamada "Hora de la Verdad" tanto el Puertorriqueño Miguel Cotto y el Filipino Manny Paquiao se enfrentan a una pelea bastante fuerte. Miguel Cotto se juega esta noche el prestigio de su carrera frente al peligroso y favorito Manny Paquiao, quien domina las apuestas 3 a 1 y se ha seguido cerrando la brecha. Este combate será transmitido por los Sistemas de Circuito Cerrado de Cable Televisión de diferentes companías y por los Sistemas Satélite. Aunque soy Puertorriqueño, pues que gane el mejor esta noche. Opina al respeto.

Gracias.
  • hace 3 meses
yo_ivan  »Cųßα« by yo_ivan »Cųßα«
Miembro desde el
03 junio 2007
Puntos totales:
7789 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Como dicen los Orishas "Lo que se sabe no se pregunta" el Filipino no tiene rival hoy en día, su gran rival esta entrenando con el, el tiempo dirá si es así o no. Fue considerado el mejor boxeador amateur del mundo. Su nombre? Rigondeaux. Recuerda ese nombre y vas a ver que tenia razón.
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Saludos yo_ivan »Cųßα« .

Gracias por tu respuesta. Acertaste lo que mencionas al igual que los demás compañeros que dieros sus respuestas. Definitivamente en el deporte, como así en ninguna cancha se puede subestimar a nadie y Manny Paquiao tiene mayor velocidad y se consagra como el mejor.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.