Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Otros - España >
  5. Pregunta resuelta
Bla, Bla ! Bla, Bla !
Miembro desde el
01 septiembre 2009
Puntos totales:
1546 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Hay un tren ke me lleva toda europa facil y barato?

Hola a todos :
Supe por ahi ke Hay un tren ke te lleva por toda europa y kisiera saber si eso es cierto. Me dijero tambien ke es mas rapido ke viajar en auto y ke es facil ir de un pais a otro.

Pero no se ke visa pedir, pues ha sido mu seuño konocer España y komer verdadera komida española, disfrutar del verdadero baile flemenko y kisiera tabien ir en la epoka de la pamplonada.

Pero no tengo muchos rekursos y solo hay para lo ke es importante IR A ESPAÑA! De tal manera ke hay alguna manera de ahorrarme algo en Hoteles y pasages me gustaria aprovechar y visitar europa ya estando en España, tal vez komiendo (pero en donde?) ekonomikamente o sea barato,
la "panza" no me importa (Jajajaja!!)

Konkluyendo:
Ke tipo de visa nececito para andar en multiples paises de la union europea
Existe este tren?
Y si es asi kuanto vale de Madrid?
Y ke Tiempo se hace?
por ejemplo a Paris
Toulouse o Viena o Milan o Roma o Berlin, etc.
Hoteles o alguna otra forma de posada o algo asi
Komida uds saben aalgo ke satisfaga pero k sea barato
En fin Un buen konsejo de un Español

Se los agrdecere kon el alma !!!!

Atte. UN SOÑADOR
  • hace 3 meses
Tarasca by Tarasca
Miembro desde el
20 julio 2007
Puntos totales:
39874 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

http://europa.eu/abc/travel/doc/index_es…
http://www.inter-rail.org/
En esas dos páginas tienes toda la información necesaria para hacer el viaje.
El tiempo en invierno en las ciudades que nombras es bastante frío.
La comida si la compras en supermercados o pequeñas tiendas de comestibles y haces bocadillos y cosas así, no te sale cara.
Aún así, no sé que nacionalidad tienes, pero barato no te va a salir
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Trasca muchas gracias por la informacion estubo muy ilustrativa y me dio una idea mas clara de kuanto sera mi presupuesto a ordenar.

Kiero hacer mencion de Coni F gracias tambien fuiste koncisa y al punto de la pregunta pero me costo trabajo enkontrar las pag. de inet solo t falto ponerlas XOXO

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

• Sebas XD!!! by Sebas XD!!!
    Miembro desde el
    10 marzo 2008
    Puntos totales:
    233 (Nivel 1)
    loko no sueñes no hay posibilidad d q eso pase...
    • hace 3 meses
  • escocia333 by escocia3...
    Miembro desde el
    02 febrero 2007
    Puntos totales:
    3737 (Nivel 4)
    informate en www.renfe.es/interrail
    hay distintas combinaciones de paises y alojamientos economicos.
    • hace 3 meses
  • Coni F by Coni F
    Miembro desde el
    17 noviembre 2009
    Puntos totales:
    126 (Nivel 1)
    Dependiendo de tu nacionalidad, es el tipo de visa. Hay paises de america latina, que tienen 3 meses de visa por convenios entre países, es decir, NO necesitas nada mas que tu pasaporte. Debes checar en tu embajada como es el tema.
    Con respecto al tren famoso que hablas, va a depender el valor según 1. si tienes la nacionalidad europea, 2. si no la tienes.
    Con respecto a estos dos puntos, tienes 2 tipos de "PASES", uno es el INTERRAIL, que es para los de nacionalidad europea y otro es el EURAILPASS, que es para los que no lo tienen.
    Pues te metes a la página, ves cuanto tiempo vas a estar en europa, te organizas y compras por inet o bien, lo compras en cualquier estacion de ferrocarril al llegar a españa (yo te recomiendo comprar por inet, seguro, rápido y te baja la ansiedad jaja).
    Ok, teniendo eso, los pases duran desde 10 días, todos los países, 5 viajes, hasta 1 mes. Te hago el ejemplo, tienes 10 días para subirte al tren 5 veces, p ej, partes en madrid a barcelona (1 viaje), estas una noche, recorres... al otro dia partes a paris (otro viaje) q debes ir marcando en tu ticket cuando te subes, SI NO LO MARCAS TE SACAN UNA MULTA VALOR PASAJE, es decir casi 200e.
    Ve bien cuantos paises quieres ver, cuanto tiempo tienes y como aprovechar al maximo tu subida al tren, ah! además uno paga una pequeña reserva antes de subir al tren que son a lo mas costoso, 10e.
    SUERTE Y ENJOY.
    • hace 3 meses
  • Josi M by Josi M
    Miembro desde el
    25 febrero 2008
    Puntos totales:
    5805 (Nivel 5)
    me alegra mucho saber que hay personas que persiguen sus suenos, no deje que el dinero t4e limite y piensa que entre el cielo y la tierra solo tu eres capaz de poner limites.

te contare, yo soy dominicana, vivo en florida y estaba loca por conocer a japon, hay llegue y aunque mis recursos no eran muchos disfrute y conoci todo lo que pude, y claro casi todos los dias comi MC DONALDS. pero te aseguro que lo disfrute como jamas me imaginaba.

y te garantizo que MC DONALDS ESTA EN TODAS PARTES.

BUENA SUERTE Y MUY FELIZ VIAJE.
    • hace 3 meses
  • ramon by ramon
    Miembro desde el
    02 noviembre 2009
    Puntos totales:
    556 (Nivel 2)
    YO SE QUE SI ERES MUJER ME ENCANTARIA ESTAR A TU LADO PASEANDO POR EUROPA, SI TE INTEREZA MI PROPUESTA ESCRIBEME, Y SI NO, PORFA INVITAME A PECAR GOZANDO DE TAN ESQUISITES COMO EUROPA Y TU CUERPO

Fuente(s):

ESTOY SOLO PENZANDO EN SEX
    • hace 3 meses

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.