Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Europa Continental >
  4. Otros - Europa >
  5. Pregunta resuelta
andrea andrea
Miembro desde el
17 noviembre 2009
Puntos totales:
105 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Con una visa tipo D de Francia, estudiante puedo salir del pais a Alemania, y regresar a los 3 dias?

Soy Colombiana, llegue el 1 de Oct del 2009 a Francia con una visa tipo D, de estudiante y soy fille au pair.Estare aqui por 1 año. Aun no me han hecho la visita medica, y en 1 mes quiero ir a Alemania por 3 dias. Alguien sabe si tendre problemas para salir y entrar de Francia con esta visa? En la parte de arriba de la visa dice: Valid to: FRANCE (sauf CTOM). No dice nada mas de schenegen ni nada, pero es el mismo papel que utilizan para hacer las visas Schengen. Gracias.
  • hace 3 meses

Información adicional

Mi viaje lo hare en avion.

hace 3 meses

la ALemanA by la ALemanA
Miembro desde el
30 octubre 2009
Puntos totales:
1030 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

si tienes la visa de algun pais europeo no hay problemas, puedes viajar a donde quieras.
creo haber escuchado algo de por lo maximo 3 semanas en una vez, pero no estoy segura de eso.

tu seguro tambien deberia pagar todo q pase en los "Schengener Staaten", quiere decir en los paises de la union europea, noruega, suiza e islandia.

q eres columbiana no te ayuda a nada, eso no es verdad, lo se porque los unicos latinoamericanos que pueden entrar a alemania sin visa son los mexicanos, los demas tienen q solicitar una, pero si traes la de francia no hay problemas, ademas entre pasajes (de avion, tren, coche) de un pais europeo a otro no siempre te checan.

Fuente(s):

soy alemana y vivo cerca de holanda, francia y belgica, tengo un novio mexicano q ya ha venido por aca y por eso lo se.
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Es bueno saber eso ya que ella es alemana y su novio esta en la misma situacion que yo q pesar de aue es de otra nacionalidad. Gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.