Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Suiza >
  4. Zurich >
  5. Pregunta resuelta
Veyis α∂мιη Veyis α∂мιη
Miembro desde el
01 agosto 2008
Puntos totales:
150 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Cual es la prueba de hoy en el GH?

Hola a todos

Esta es la actividad para hoy:

Cada participante tendra que publcar en encuestas y sondeos una de pregunta sobre lo que quiera, el tema es libre =P

Pueden publicar preguntas que anteriormente tuvieron muchas respuestas o publicar preguntas que se les ocurran, el caso es que tiene que ser en encuestas y sondeos

El equipo que mas respuestas obtenga tendra cada uno 4 votos a favor para la nominacion, es decir:

Si en la nominacion el usuario X tuvo 7 votos de sus compañeros para ser eliminado solo se tendria 3 votos O.O
Asi podria salvarse de ser nominado, esto pondria mas interesantes las votaciones jeje si ganan esta prueba los que tienen inmunidad de la anterior prueba, esos votos a favor serian acumulados para una nominacion en la que esten en peligro =D

Los grupos son:

Monterrey: мαяℓєи , Dee Dee y Honesto Sincero.

Grecia: July, Dani, y Patty

Seattle: Juan, Sasuke y Tathy

Ancona: Lio, Gothiko y Mina spy

Halifax: Danny, Milky y Kina

Dunedin: Anonimo, Roxy y Dhakar.

Houstony Fenix: Sweet, Artemisa, Fenix de Fuego y Musa Ερατώ

Nota: Como Houston y Fenix participaran unidos en esta actividad y son 4 personas, solo pueden publicar 3 preguntas al igual que los demas participantes de cada seccion

Despues avisaremos que grupo consiguio la inmunidad con la prueba de ayer y quienes tendran votos a favor n_n

Hasta las 15.00 Mex / 16.00 Col / 18.00 Arg es el plazo para la prueba y asi contar el numero de respuestas

Saludos =3
  • hace 3 meses

Información adicional

publico otravez porque fue eliminada

hace 3 meses

~Tσ∂∂~ ąиgєℓ ηєgяσ by ~Tσ∂∂~ ąиgєℓ ηєgяσ
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
26 diciembre 2008
Puntos totales:
33476 (Nivel 7)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
Dunedin

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Amm solo aclaro que de Dunedin ya no es anonimo, soy yo, Todd

Autorizado por el GH

Voy y regreso con el link

A ver si sale si no la cambio

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind…
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
hay si disculpame, es que antes habia publicado la prueba de hoy y aclare que tu reemplazabas a Anonimo perocomo me eliminaron la pregunta me toco publicar otravez la prueba y se me olvido volver a aclarar que tu haces parte del equipo de dunedin O.O pero si, se me paso, no volvera a pasar jeje

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (9)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.