Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Automóviles y Transporte >
  3. Mantenimiento y reparación >
  4. Pregunta resuelta
Esteban G Esteban G
Miembro desde el
07 octubre 2008
Puntos totales:
110 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Tengo un Renault 18 GTX modelo 1985. ¿Cómo se, si debo comprar bujías calientes o frías?Esteban Guerra Bogota?

El carro es Renault 18 GTX 2.000 cm3. Quiero cambiarle las bujías pero me dice el mecánico eléctrico que debo saber si son bujías calientes o frías. No se, si eso lo determina el fabricante del vehículo, las reparaciones del motor u otra característica. Gracias por su ayuda. Esteban Guerra. Bogotá, Colombia.
  • hace 3 meses
christian saenz by christian saenz
Miembro desde el
08 septiembre 2009
Puntos totales:
280 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

las bujias calientes son para quemar los depositos de carbon o aceite en un auto viejo, si tu auto tiene estas fallas o si siempre andas en la ciudad ponle de estas,
las bujias frias son para autos con alta compresion o que no tienen problemas como los anteriores
situ auto no tiene fallas de ningun tipo, o si sales mucho a carretera, usa de estas
pero lo mas importante es que si tu auto funcionaba bien te recomiendo que uses la misma marca y gama termica de bujias que tenia
  • hace 3 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.