Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Londres >
  5. Pregunta resuelta
guernika guernika
Miembro desde el
20 diciembre 2006
Puntos totales:
109 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Un hotel bueno, bonito y barato en Londres?

Porfavooooooooooooor, alguin que me recomiende uno decente, los que he visto son muy caros y los baratos son feooooos
Plase
  • hace 3 meses
Yo Mero by Yo Mero
Miembro desde el
19 mayo 2008
Puntos totales:
7816 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

• hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• Mauricio by Mauricio
    Miembro desde el
    29 agosto 2009
    Puntos totales:
    149 (Nivel 1)
    Tengo 2 recomendaciones que son excelentes por su ubicación:
    - El primero se llama Travelodge que es una cadena muy conocida en Europa. Este hotel en particular está bien ubicado y las habitaciones me gustaron mucho; son sencillitas pero amplias. No tiene Internet ni cable ni restaurant ni nada de eso. Si solicitas un piso alto podrás tener una vista bonita de la ciudad. En el que me quedé se llama “Travelodge London Covent Garden” y queda cerca de la estación del Metro de Holborn. Web Site: www.travelodge.co.uk
    - El otro que me gustó mucho y que está en el CENTRO DE TODO se llama “Strand Palace Hotel” (Avenida Strand estación del Metro de Coven Garden), es un poco más caro que el otro pero tienes todo cerca. Las habitaciones son mínimas! Igual no creo que eso importe mucho verdad? ;) No tiene Internet ni cable. Se hacen las reservaciones por www.booking.com.
    Cheers!
    • hace 3 meses

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.