Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Argentina >
  4. Buenos Aires >
  5. Pregunta resuelta
Imhotep Imhotep
Miembro desde el
25 octubre 2009
Puntos totales:
102 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Cuales son los hoteles más altos de Buenos Aires?

me pueden ayudar? Es mi primer viaje a Buenos Aires y quiero saber cual es el hotel más alto de y com buen precio y vista de la ciudad que quedé en el centro o cerca del mismo pues no me gusta estar en las primeras plantas de los edificios o no tener buena visión por estar muy bajo, más bien me gusta la altura jajaja. Ah y cuales son los puntos turísticos que tengo que visitar
  • hace 3 meses
stella7rey by stella7r...
Miembro desde el
13 septiembre 2006
Puntos totales:
15233 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Uno de los mas altos es el SHERATON esta en retiro y tiene vista al rio,,,,,,despues cualquiera de los que estan sobre la avenida 9 d ejulio, si pedis habitacion a la calle tenes la vista de la avenida con su plazoleta a todo lo largo
tE DEJO NOMBRES DE HOTELES muy bien ubicados, altos, es cuestion que al reservar pidas lo que te gusta,,,,,los pones en el buscador y ves las fotos
Buena estadia!

Alvear palace hotel
Sheraton
PLAZA HOTEL
FAENA HOTEL
HOTEL REPUBLICA
HOTEL PRESIDENTE,
Y OTROS que no recuerdo en este momento,

No podes dejar de visitar EL TIGRE, es un paseo por el rio parana, el delta, podes ir en EL TREN DE LA COSTA ideal ir de la mañana a pasar el dia,
El rosedal, los bosques de PALERMO, ETC PERO LO MA SIMPLE te dejo la web y lo ves por vos mismo,
Yo trabajo en alquiler de departentos para turistas pero lo mas alto que tengo actualmente es 4 piso!

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/turi…
  • hace 3 meses
50% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.