Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Europa Continental >
  4. Rusia >
  5. Pregunta resuelta
PhatDogz PhatDogz
Miembro desde el
05 julio 2008
Puntos totales:
94 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Venezuela es mas peligroso que Russia?

Hola, me llamo Diego tengo 16 años de edad, Dentro de poco me voy a graduar y voy hacer un intercambio a Russia Moscu. Estaba leyendo un poco sobre Russia y vi que hay muchos ''SkinHeads o neo - nazis '', estas pandillas estan creciendo mas y mas cada año su objectivo es asesinar a todos los imigrantes; tambien mucha gente me a dicho que son las personas mas frias del mundo frias en el sentido de sentimientos, no se creo que me estoy arrepintiendo... apesar de todo eso en Venezuela (Caracas) assesinan a 68 personas por semana yo creo que es peor Venezuela ya que en 4 semanas supera los asseinatos de 6 meses en Russia :X no se alguien me da algun consejo o algo es que no se si cometi un error en hacer el intercambio en russia :( ...
  • hace 3 meses
6ºizq by 6ºizq
Miembro desde el
03 diciembre 2007
Puntos totales:
69959 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

He estado en Moscu y he podido pasear tranquilamente por sus calles, ir en metro, en autobus ¿ podria hacer lo mismo en Caracas ?
  • hace 3 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• Greymel L by Greymel L
    Miembro desde el
    08 noviembre 2009
    Puntos totales:
    280 (Nivel 2)
    para que este mas tranquilo, en venezuela y si vives en caracas lo deves saber bien, los asesinatos suceden entre delicuentes, osea se matan entre ellos, en mas del 50% de lo casos son asi.

y si tienes mas riesgos alla porque no conoces las costumbres, ni el idioma, y al notar que eres extrajero, eres vulnerable para los delincuente, eso pasa en todasparte del mundo.

viaja a russia, solo que debe ser precavido y seguir las indicaciones y consejos de quienes te reciban alla, y no te la tires de superman sobrado que te la sabes todas porque eso son lo mas vulnerables, suerte en tu viaje
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Jesús by Jesús
    Miembro desde el
    11 noviembre 2009
    Puntos totales:
    450 (Nivel 2)
    No valee echa pa lante.. Esos son solo en algunos lugares, mas que todo en las fronteras con los demas paises.. No todo es cierto lo que encuentres porque de Venezuela se habla de que hay terroristas por do quier.. no comas tantos cuentos, ademas si es por trabajo te van a adiestrar no a asesinar!! por algo te lo aconcejan.. Ahoora en caso contrario si ves que las cosas son feas te devuelves y liisto =) de igual forma Suerte!! mi ra tu futuro, como te verass xD
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.