Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Viajes (General) >
  4. Otros - Viajes >
  5. Pregunta resuelta
Juan J Juan J
Miembro desde el
23 noviembre 2009
Puntos totales:
99 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿A QUE PAISES NO NECESITO VISA PARA ENTRAR DESDE COLOMBIA?

• hace 3 meses
Demnys by Demnys
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
17 junio 2009
Puntos totales:
13290 (Nivel 6)
Imagen:
Colaborador en:
Béisbol

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Para los paises de la comunidad andina (Peru. Bolivia, Venezuela, Ecuador y Chile) no necesitan visa, esto por convenios entre ministerios de relaciones exteriores. Para Argentina, Uruguay, Paraguay no necesitas visa tampoco.

Salu2

Fuente(s):

Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia
  • hace 3 meses
67% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• picholtrufio by picholtr...
    Miembro desde el
    30 junio 2006
    Puntos totales:
    32620 (Nivel 7)
    Imagen:
    Colaborador en:
    Preparativos para un viaje
    Otros - Viajes
    Viajes en avión
    En America, solamente necesitas visa para Estados Unidos y en europa para Rusia, Ucrania y Bielorrusia. En Asia para China, India, Emiratos Arabes y Vietnam. En oceania para australia.
    Es mas chica la lista de paises donde necesitas visa que la de paises donde no la necesitaras, por eso la puse
    • hace 3 meses
    33% 1 Voto
  • philippe by philippe
    Miembro desde el
    26 noviembre 2009
    Puntos totales:
    387 (Nivel 2)
    es una pregunta que a todos nos toca, eres obviamente colombiamno....
    bueno como le respondi a una señorita que esta en tu misma inquietud y para correjir a pichu pochho como se lame la lista de paises que NO NOS PIDEN visa es mas o menos 14 de 210 creo paises que hay en el mundo aca esta la lista
    HOLA, estas en el plan en el que yo estuve hace algun tiempo... el tema de visas es complicado o no... mas que eso es el papeleo cierto que cosa mas harta...
    mira aparte de los mencionados por el amig@ venezolano, que de hecho no nos piden ni pasaporte para ir a brazil, venezuela, peru ecuador, aunque es mejor siempre andar con el pasaporte, vacuna de fiebre amarilla, y a ecuador llevar el pasado judicial,,, es una nueva regla.
    en el mundo

EGIPTO, te dan la visa una vez llegues alla y te cuesta alrededor de 15 dolares,
    ISRAEL, no te pide visa pero no es recomendable que vayas sola o ponen problema al entrar, me paso
    COREA DEL SUR, digo del sur por que ni siquiera los coreanos del sur pueden ir a corea del norte y aparte orea del norte no es mayor cosa lo que puedes hacer tienen guerra civil en su interior. te recomiendo SEUL en corea del sur es muy bonito, desarrollado y los coreanos es la gente mas comica que hay dentro de asia.
    SINGAPUR. es un pais increible queda en el surste asiatico, te la vas a pasar increible
    NIGERIA. no nos piden visa es como un permiiso y ya..
    PANAMA
    ANDORRA es una provincia en españa que queda como abajo de bilbao pero para llegar no estoy seguro del aeropuerto que tengan ellos
    GRECIA no estoy seguro pero me dijeron que no se necesitaba la pregunta mia fue pero si es un estado schenguen y NOOO PUES ME DIJERON QUE NO IMPORTABA, que se podia ir sin visa averigualo bien antes de.
    MONACO solo si llegas desde italia osea que te toca tener schenguen
    y Bueno pues todo sur america, a centro america casi todos piden visa

cualquier duda no dudes en contactarme te puedo ayudar a armar la ruta de viaje sin que tengas que pedir ni una sola visa

Fuente(s):

la fuente aparte de experiencia, viajes amigos, ministerio de relaciones exteriores cursos y demas...
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.