es una pregunta que a todos nos toca, eres obviamente colombiamno....
bueno como le respondi a una señorita que esta en tu misma inquietud y para correjir a pichu pochho como se lame la lista de paises que NO NOS PIDEN visa es mas o menos 14 de 210 creo paises que hay en el mundo aca esta la lista
HOLA, estas en el plan en el que yo estuve hace algun tiempo... el tema de visas es complicado o no... mas que eso es el papeleo cierto que cosa mas harta...
mira aparte de los mencionados por el amig@ venezolano, que de hecho no nos piden ni pasaporte para ir a brazil, venezuela, peru ecuador, aunque es mejor siempre andar con el pasaporte, vacuna de fiebre amarilla, y a ecuador llevar el pasado judicial,,, es una nueva regla.
en el mundo
EGIPTO, te dan la visa una vez llegues alla y te cuesta alrededor de 15 dolares,
ISRAEL, no te pide visa pero no es recomendable que vayas sola o ponen problema al entrar, me paso
COREA DEL SUR, digo del sur por que ni siquiera los coreanos del sur pueden ir a corea del norte y aparte orea del norte no es mayor cosa lo que puedes hacer tienen guerra civil en su interior. te recomiendo SEUL en corea del sur es muy bonito, desarrollado y los coreanos es la gente mas comica que hay dentro de asia.
SINGAPUR. es un pais increible queda en el surste asiatico, te la vas a pasar increible
NIGERIA. no nos piden visa es como un permiiso y ya..
PANAMA
ANDORRA es una provincia en españa que queda como abajo de bilbao pero para llegar no estoy seguro del aeropuerto que tengan ellos
GRECIA no estoy seguro pero me dijeron que no se necesitaba la pregunta mia fue pero si es un estado schenguen y NOOO PUES ME DIJERON QUE NO IMPORTABA, que se podia ir sin visa averigualo bien antes de.
MONACO solo si llegas desde italia osea que te toca tener schenguen
y Bueno pues todo sur america, a centro america casi todos piden visa
cualquier duda no dudes en contactarme te puedo ayudar a armar la ruta de viaje sin que tengas que pedir ni una sola visa
Fuente(s):
la fuente aparte de experiencia, viajes amigos, ministerio de relaciones exteriores cursos y demas...