Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Viajes (General) >
  4. Preparativos para un viaje >
  5. Pregunta resuelta
azulclaro azulclar...
Miembro desde el
03 febrero 2008
Puntos totales:
111 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿compra de billete de ryanair?

ayer he estado intentando comprarme un billete on line de ryanair, pero no tenia dinero en la tarjeta, hice todos los pasos, pero al no tener dinero no puede imprimir el numero de embarque, mi pregunta es, si ahora cargo la tarjeta con dinero me descontarias el dinero ahora???? porfavor contestarme porque hice la operacion dos veces y solo faltaria que me descontaran dos veces.....gracias
  • hace 3 meses
Jumach Luvia by Jumach Luvia
Miembro desde el
29 septiembre 2009
Puntos totales:
2106 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Cuando realizas el pago con tarjeta de crèdito automaticamente te rechaza el pago y si la linea aèrea es de las que reservas y pasa posteriormente el cargo, al no pasar el cargo ellos te llaman, pero si es en ese momento, y no cuentas con saldo, simplemente no te deja cerrar la reservaciòn.
  • hace 3 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• Leyenda Urbana by Leyenda Urbana
    Miembro desde el
    06 noviembre 2009
    Puntos totales:
    219 (Nivel 1)
    No creo que te lo carguen dos veces. Por que lógicamente podrías reclamar y te devolverían el dinero, pero lo que yo haría sería ir al banco y ingresar en la cuenta de la tarjeta el dinero exacto más o menos que te cuesta el billete. Cuando puedas lo intentas de nuevo y seguro que te dejará. Por que eso te lo cargan al instante.

Fuente(s):

La experiencia
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • dorinayluis by dorinayl...
    Miembro desde el
    20 noviembre 2008
    Puntos totales:
    168 (Nivel 1)
    me parece que solo tienes que ir al banco y ingresar la cantidad necesaria para que se pague el resto del billete.
    ellos se han cobrado cuanto tenias en el momento y supongo que si metes dinero se lo cobraran el resto.o tambien puedes llamar al numero de informacion de la pagina web de ryanair y explicarles tu problema.
    ellos te daran una solucion.a mi me paso una vez con un hotel y despues que meti dinero en la cuenta se lo cobraron solos despues de unos dias. suerte!
    y no hagas mas operaciones porque yo creo que cuenta como que has comprado mas billetes, es como comprarias 2 billetes en lugar de uno ( por ejemplo ahora compras para ti y mañana tu amiga decide que quiere ir contigo y le compras otro, o que has comprado 2 billetes al mismo nombre en el mismo avion) ,
    el que se cobra de tu tarjeta es un ordenador.o a lo mejor me equivoco.tu llama a informaciones deprisa y no esperes mas porque el dinero te lo devuelven entero hasta una fecha ( 2 dias antes del vuelo o algo asi), despues te dan menos creo.
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Billy by Billy
    Miembro desde el
    15 junio 2009
    Puntos totales:
    452 (Nivel 2)
    Hola

Mi pregunta es si cuando terminaste la operación, ¿te salio el mensaje de denegada? Por que si es asi, entonces esa operación ya no continua y tendrías que hacer una nueva.

Y por lo que cuentas creo que fue asi, porque si no te ha llegado el email de confirmación. Pues no tienes el billete.

Otra cosa que se me ocurre, si estas dado de alta en ryanair, entonces podrás consultar tus billetes emitidos....en el pasado

Bueno espero que te sirva

Saludos

Fuente(s):

• hace 3 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.