Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Puerto Rico >
  5. Pregunta resuelta
chicharrera chicharr...
Miembro desde el
21 noviembre 2007
Puntos totales:
1616 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Eventos salsa en puerto rico 2010?

Holaaa me podrían decir eventos de salsa con fecha definida para el 2010 ¿? Miiiiiiil graaaciaaaaaaas!!!!!
  • hace 3 meses
Christian R by Christian R
Miembro desde el
24 julio 2006
Puntos totales:
4563 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

El mas reconocido es el "Dia Nacional de la Salsa" que organiza la emisora Z-93 que puedes accesar por internet a traves de lamusica.com Este evento es al aire libre y es un concierto masivo como con 20 artistas distintos y siempre esta dedicado a uno en especial. El evento generalmente es en Marzo pero hay que esperar que la emisora lo confirme y el sitio tambien, porque no siempre lo hacen en el mismo sitio.

Si tienes bajon de salsa de la gorda, la de Puerto Rico, aqui hay dos emisoras de Salsa que transmiten por internet las dos.

Las puedes accesar a traves de:

www.lamusica.com y busca el logo de Z-93 bajo Puerto Rico.
www.salsoul.com es la otra. Esta emisora tiene excelente programacion de entretenimiento de L-V y pura salsa, Sabados y Domingos.

Ademas del "Dia Nacional de la Salsa", esta el Puerto Rico Salsa Congress, que es un evento que se hace en un hotel que usualmente es el Hotel San Juan en Isla Verde. Son competencias de baile en donde vienen bailarines de alrededor del mundo a competir. Si no me equivoco este evento lo hacen en Septiembre pero no estoy seguro

Si quieres que te recomiende alguno de los dos sin pensarlo te digo "El Dia Nacional de la Salsa"
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Muchas gracias a todoooos!!!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (5)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.