Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. América Latina >
  4. Perú >
  5. Pregunta resuelta
Giulio Chavarry Giulio Chavarry
Miembro desde el
01 noviembre 2009
Puntos totales:
131 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Quien necesita una visa para Peru?

Soy peruano y vivo hace 2 anos en Alemania. Ahora me tengo que regresar a Peru y mi enamorada quiere venirse conmigo y vivir ahi conmigo. Ella vive en Alemania (tiene pasaporte de los paises de la Union Europea), su nacionalidad en de Lituania. Queria preguntarterles si ella necesita tramitar una visa y si quiere trabajar como puede hacer...
gracias.
  • hace 3 meses

Información adicional

Como tiene que sacar mi enamorada un ticket de residencia en Peru (es decir para vivir ahi)

hace 3 meses

Pryce by Pryce
Miembro desde el
18 enero 2008
Puntos totales:
4227 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Las personas que son residentes de los paises Europeos pueden ingresar a los demas paises con pura Facilidad , eso si , tienen que tener el Pasaporte Europeo para puedan hacerlo .

Por otro lado , si ella esta interesanda en trabajar y es del extranjero , pues creo que puede buscar trabajo presentando su Curriculum y presentando tambien su pasaporte (ya que creo que te piden el pasaporte si esque eres del extranjero)

Lo que ami me gustaria hacer , es como puedo sacar el pasaporte Europeo ?
- soy peruano y tengo apellido Italiano , y bueno me gustaria viajar a los paises de Europa por un tiempo pero no puedo sacar la VISA ya que es muy cara , y no se como podria hacer para sacar un Pasaporte Italiano ? ((si alguien sabe la respuesta , porfa digamela )) xD
  • hace 3 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.