Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Nueva Zelanda >
  4. Dunedin >
  5. Pregunta resuelta
anonimo anonimo
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
28 julio 2006
Puntos totales:
7735 (Nivel 5)
Imagen:
Colaborador en:
Dunedin

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿hay enfermedades de las que solo UNO puede salir?

cuáles? en que situaciones nadie puede sacar al enfermo de su enfermedad, mas que el propio?

por mi experiencia, solo puedo decir que a un drogadicto/a no se le puede ayudar, si el no quiere curarse nadie lo puede curar.

solo el puede curarse.
  • hace 3 meses
♥mistica♥ by ♥mistica...
Miembro desde el
17 febrero 2009
Puntos totales:
13799 (Nivel 6)
Imagen:
Colaborador en:
Dunedin

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

hola Corazón:
sabes es verdad.A veces curarse es pedir ayuda a tiempo,no?
otras veces pedimos ayudas a las personas equivocas....

La drogadicción,alcoholismo, son algunas donde la salida la tiene uno peor no puede,porque ese vicio" es mas fuerte,considero que debe pasar en la vida de esa persona un shot muy fuerte que lo sacude ne un momento de lucidez para ese cambio,o búsqueda de salida.Generalmente son conductas a consecuencia de una niñez,o adolescencia de desamor,conflictos,o crianza en hogares de violencia,También en quienes lo tienen todo materialmente pero hay una ausencia marcada que repercute.....
obvio entre otras causas....
así o mas sucede con la anorexia y bulimia...

Y la depresión,ese moustro interno que come lentamente las ganas de vivir y seguir,en esa tristeza que se hace vida,y muerte lenta.
Hoy te puedo decir que nuevamente estoy así,depresiva...pero mis gritos internos son el silencio que empaña el interior,en una habitación de mi casa,a oscuras,sin querer ver el sol,y sintiéndome vacía,sin amor,sin rumbo,y esos sueños apagados.
Tengo en claro que podre superarme pero no curarme,demaciadas cosas marcaron mi vida y ellas frenan mi salir" porque cada vez que alguien me hiere,daña,acusa,lastima,se levantan los muertos que tengo en mi interior (recuerdos) y ma abaten.....

podran decir muchas cosas peor quien on vive esto no puede ni siquiera tener nocion del infierno mismo...
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
espero que tu noche mas oscura acabe pronto, y que la luz sea tu deseo mas anhelado hecho realidad

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.