Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Africa y Oriente Medio >
  4. Marruecos >
  5. Pregunta resuelta
Hopitros Hopitros
Miembro desde el
22 octubre 2009
Puntos totales:
118 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Voy a Marruecos, que me recomiendan o me advierten?

Hola, tengo 19 años y voy a Marruecos en Enero que me dicen de:

· Que no me puedo perder.
· Que ciudad ir, voy yo creo a Casablanca en un principio.
· Que me advierten sobre seguridad, asaltos, comidas, alojar.
· Donde alojar barato, pero seguro.
· Precios en general, clima en enero.
· Como viajar dentro de Marruecos
y lo que se les ocurra decirme.
Gracias
  • hace 3 meses
6ºizq by 6ºizq
Miembro desde el
03 diciembre 2007
Puntos totales:
69959 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

La ciudad mas bonita es Marrakech, tambien Fez y Rabat. En Casablanca lo mas importante es la mezquita, pero no se si te van a dejar entrar. Cuando fui a pesar de estar aprobada la visita, no era viernes ni estabamos en el ramadan ni en hora de oracion, un imam que estaba en la puerta dijo que no entrabamos y alli no entramos nadie.
No vayas solo.
  • hace 3 meses
67% 2 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• REX by REX
    Miembro desde el
    14 noviembre 2009
    Puntos totales:
    768 (Nivel 2)
    Pues Casablanca te lo puedes perder.Seguridad los líos vienen mas de quererte vender algo alfombras excursiones repujados etc que de asaltos con amenaza vigila la mochila
    En cada ciudad te asaltaran muchos guias para llevarte a un hotel donde se llevan algo de comisión
    te buscaran caro o barato como te vean también te preguntan en que hotel estas para saber si eres turista rico o pobre y que ofrecerte los hoteles son seguros
    Comida hotel suelen ser baratos los veniros caros y de mala calidad en Enero el clima es mas o menos como en España en el centro puede según la altura puede hacer mucho frió además un hotel barato no tendrá calefacción abrigate
    Hay una linea de autobuses la CCMTrrápiday buena y otras mas cutres en pueblos cerca puedes ir en taxi compartido van a tope de gente
    Las ciudades mas bonitas son Fez Marrakech entre ellas hay un pueblo encantador Azrou en la costa atlantica Essouira larache asilah al sur de Tanger
    en el norte cerca de Tetouan esta chefchauen un pueblo muy bonito
    No soy moralista si vas a pillar costo chefchauen chauen para ellos es buen sitio aclarales siempre que quieres un poco para tus vacaciones no vallas con ellos esperales fuma en el hotel y si no vallas solo
    • hace 3 meses
    33% 1 Voto

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.