Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. México >
  4. Guadalajara >
  5. Pregunta resuelta
P R P R
Miembro desde el
10 enero 2007
Puntos totales:
88 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Me podrian Recomendar un Hotel 3 Estrellas en Guadalajara?

Hola, Deseo ir a Guadalajara ahora en Diciembre.
Alguien conoce algun Hotelito cercas de catedral, que sea de 3 estrellas? bueno, bonito, barato recomendable?
Si me pudieran dar la informacion se los agradeceria, ya luego yo puedo buscar mas informacion por internet. Pero sinceramente necesito un norte.
Una sobrina me mando algunos hoteles, pero todos 5 * y son muy caros, yo busco algo mas sencillo. Algo limpio donde dormir, y que sea confiable.
GRACIAS!
  • hace 3 meses
MONICA BEATRIZ R by MONICA BEATRIZ R
Miembro desde el
31 octubre 2007
Puntos totales:
466 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hotel Plaza Vista del Sol
52-333-8800600
  • hace 3 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• colibry by colibry
    Miembro desde el
    20 julio 2009
    Puntos totales:
    2760 (Nivel 4)
    hotel palacio, está cerca del centro pero no muy en el centro, serán como unas 12 cuadras, se encuentra en la calzada del ejercito # 660 y el teléfono es (01 33 ) 3619 92 62.
    es un hotel más económico y que no está tan peor, ahi cerca puedes tomar camión que te lleve al centro. espero que te sirva.
    bienvenida. suerte!!!
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Licflorecita by Licflore...
    Miembro desde el
    21 septiembre 2009
    Puntos totales:
    1615 (Nivel 3)
    Pues en el centro todos estan mediooo fellitos pero mira pues no se de cuanto estes buscando esta por pedro moreno a dos cuadras de federalismo hay uno cobran como 300 esta medio escondidon y no esta tan peor esta limpio etc eso si que es hotel y motel la verdad en gdl si estan medio cariñosos los hoteles tambien cuanto es tu presupuesto?? porque aqui un hotel 3 estrellas ps cuesta como 400 o 500 depende
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • VIEJO LOBO DE MAR by VIEJO LOBO DE MAR
    Miembro desde el
    26 noviembre 2009
    Puntos totales:
    118 (Nivel 1)
    ENTIENDO LO QUE QUIERES, MIRA EN EL CENTRO DE GUADALAJARA ESTA UN HOTEL 4 ESTRELLAS LA VERDAD ES QUE TE LO RECOMIENDO POR QUE ADEMAS DE LIMPIO,CONFORTABLE Y BIEN UBICADO, ES MUY BARATO. HACE UNOS MESES ME SALIO UNA HABITACION PARA 1 PERSONA EN $300.00 ADEMAS QUE ME INCLUIA UN DESAYUNO SENCILLO GRATIS.
    SE LLAMA HOTEL AZTECA Y ESTA COMO A DOS CUADRAS DEL MERCADO DE SAN JUAN DE DIOS POR LA CALLE JAVIER MINA.
    LAS HABITACIONES ESTAN RECIEN REMODELADAS, ESTAN MUY LIMPIAS Y ES UN LUGAR TRANQUILO CUENTA CON ELEVADORES Y ALGO QUE ME GUSTO ES QUER TIENE UN AREA DE PAQUETERIA CON JAULAS GRANDES CON CANDADOS POR SI QUIERES DEJAR ALGUN OBJETO O MERCANCIAS QUE HAYAS COMPRADO, SE CIERRA CON CANDADO Y TE ENTREGAN LA LLAVE.

HOTEL AZTECA
    JAVIER MINA Nº311
    TEL. (01 33) 36 17 74 65
    WWW.HOTEL-AZTECA.COM
    ESPERO Y TE SEA UTIL ESTA INFORMACION
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.