Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. América Latina >
  4. Perú >
  5. Pregunta resuelta
Shader Shader
Miembro desde el
25 noviembre 2009
Puntos totales:
126 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que documentos necesito y con cuanto dinero puedo viajar de Colombia a Peru?

Hola, tengo mi novia en peru y me gustaria saber cuanto seria el valor en pesos colombianos y que documentos necesito si necesito visa o pasaporte y si alguien ya ah viajado me gustaria que me ayudara muchas gracias.
  • hace 3 meses
Azul by Azul
Miembro desde el
11 diciembre 2008
Puntos totales:
1172 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Bueno, pues mira el valor en pesos colombianos, depende si vas en avión ahora mism o los tiquetes redondos cuestan 1.200.000 en www.despegar.com pues averiguar los documentos que necesitas son el pasaporte y el pasado judicial. Bueno yo aún no he viajado planeo hacer este diciembre pero el presupuesto que tenemos con mis amigos es mas o menos de 1.500 U$ tenemos planeado demorarmos mas o menos 12 días. Un amigo de Perú dice que ese es buen dinero como para este tiempo. Como no especificas cuanto tienes planeado, demorarte, es lo que te puedo decir, espero te sirva esta información y que disfrutes de tu viaje al Perú.
Saludos.
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Muchas Gracias ya tengo una idea mucho mas clara de lo que es viajar alla segun esto 2 millones de pesos estarian bien para mi solo para 1 semana si me podrias responder o tambien agregarme a mi msn y compartimos informacion shader@laplaga.net muchas gracias por tu colaboracion

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (0)

No hay más respuestas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.