Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. América Latina >
  4. Chile >
  5. Pregunta resuelta
Eulalia Chindasvinta Ruterfordia Eulalia Chindasvinta Ruterfordia
Miembro desde el
11 noviembre 2009
Puntos totales:
3617 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Es posible traerse a España un moai de la isla de Pascua?

Los gnomos de jardín ya están muy vistos, quisiera algo original con lo que poner a las vecinas verdes de la envidia.

NO quiero imitaciones, eso lo haría todo mucho menos emocionante.

Quiero un moai de verdad, para colocarlo a la sombra de mi secuaya. ¿Cómo podré sacarlo de la isla sin que me descubran las autoridades?
  • hace 3 meses

Información adicional

Estaba pensando que el guerrero chino de terracota lo podría poner en el baño, junto a la jirafa disecada y el Gernika original de Picasso.
(No os engañéis, el que se exhibe en el museo sólo es una copia barata que le encargué a un pintor en el mercadillo).

hace 3 meses

Espartano by Espartan...
Miembro desde el
09 enero 2008
Puntos totales:
7040 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Claro que es posible. Puedes traerte hasta un máximo de siete sin que las autoridades te llamen la atención.

Yo, que de chico fui con el cole de excursión a la isla de Pascua, me traje tres; uno para mi madre, otro para mi abuela y un tercero para un tío mío. Y no veas la bronca que me echaron mis padres: que a ver dónde carajo iban a poner el muerto ese ahora, que si el bulto aquel no pegaba con las cortinas, que si no podía haberles traído una camisetilla o un cenicero como todo el mundo... A los dos días el moái roto. Me dijo mi madre que se le partió mientras lo limpiaba, pero yo sé que lo rompió a cosa hecha.

Si se trata de dar envidia a las vecinas, te aconsejo más bien que te des un salto a San Petersburgo y que compres cierto objeto que sí va a traer cola en tu barrio. Te dejo una foto de la monstruosidad que Rasputín tenía entre las piernas y que hoy se expone en un museo de la citada ciudad rusa:

http://1.bp.blogspot.com/_aNNn2hLSIj0/Su…

Un abrazo!
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Pues oye, todo arreglado. Mañana mismo me voy a dar una vueltilla por aquellos lares. Yo creo que pal mediodía ya lo tengo colocadito en el jardín y con las vecinas boquiabiertas.

La tranca de Rasputín me da un yuyu del copón. Eso mejor se lo dejo a la Yessi, que dice que nunca la dejan satisfecha.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (24)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.