Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Nueva Zelanda >
  4. Queenstown >
  5. Pregunta resuelta
NONAME NONAME
Miembro desde el
15 octubre 2009
Puntos totales:
796 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿ En que lugar del mundo te gustaria retirarte?

Despues de una vida trabajando, y si pudieses elegir cualquier lugar del mundo, donde te irias? Que lugar seria el legido para descansar definitivamente? Porque ese lugar y no otro?

A mi me gustaria un pequeño pueblo alpino al lado de un lago que este en suiza o en austria Aunque los inviernos puedan ser un poco duros, yo el frio lo resisto bien (mejor que el calor mediterraneo) y me iria alli por la tranquilidad y la armonia con la naturaleza. Ya estoy aprendiendo aleman para poder retirarme alli cuando sea mayor. Aun no he terminado mis estudios, pero ya lo estoy pensando... LOL.

Mi ideal seria algo asi ( o incluso un lugar mas pequeño)

http://www.sanktjohann.com/scms/media.ph…

Diganme el suyo. Y no saben un lugar exacto, pero consiguen una foto de lo que quieren pueden dejarla.

Gracias.
  • hace 3 meses

Información adicional

Os irias con animales? Cuantos? Yo con tantos perros pudiese.

hace 3 meses

Os irias con animales? Cuantos? Yo con cuantos perros pudiese.

hace 3 meses

Jimix by Jimix
Miembro desde el
28 julio 2006
Puntos totales:
4996 (Nivel 4)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola Onore Al Duce,

El lugar que tu propones es muy tentador, podría ser ese perfectamente. En Suiza estuve hace algunos años y tiene grandes encantos.
Yo elegiría Noruega. Un país con gente civilizada y poca inmigración. Poca población y un nivel cultural elevado. Aparte me gusta su clima y la forma de ser de sus habitantes.
Una vez allí compraría un perro que se adaptase a su clima, un Husky Siberiano sería ideal.

Saludos!
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Tienes buen gusto eligiendo Noruega, por todas las razones que dijiste.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (14)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.