Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. México >
  4. Ciudad de México >
  5. Pregunta resuelta
silvia silvia
Miembro desde el
25 noviembre 2009
Puntos totales:
99 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿necesito llegar en auto desde queretaro hasta la Unam , alguien me puede explicar la ruta, o bien en camion?

si me voy en autobus a cual terminal puedo llegar para que sea mas rápido , cuanto me cobraría un taxi desde la central del norte o del Aeropuerto?
  • hace 3 meses
Flores by Flores
Miembro desde el
12 noviembre 2009
Puntos totales:
872 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Si viajas en autobús, llegas a la Central del Norte en la Ciudad de México. No te recomiendo que de ahí te traslades a Cd. Universitaria en taxi, ya que está en el otro extremo de la ciudad. Lo más recomendable es que utilices el metro, afuera de la Central del Norte se encuentra la estación Autobuses del Norte de la línea 5, te subes al metro con dirección Pantitlán, te bajas en la siguiente estación que es La Raza y de ahí transbordas con dirección a la línea 3 y abordas con dirección Universidad hasta llegar a la estación con el mismo nombre.
Dependiendo a que Facultad o punto específico vallas, dentro del campus hay un sistema de transporte interno que puede llevarte de manera gratuita a tu destino.
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias por tu respuesta , sin esta información estaría perdida totalmente en la Cd. de Mexico.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.