Por que es un grupo que merece odio y deprecio, es una banda que plagio absolutamente TODO: lo de usar mascaras y uniformes, el sonido y el nombre de la banda, todo, además, esa banda tiene guitarristas muy malos, hacen canciones nu metal, no todas lo son pero de que las tienen las tienen, y son tan descarados que dicen que odian al nu metal y que no les gusta que les digan nu metal, si hacen canciones nu metal entonces que mas quieren que les digan? ellos se creen lo putos los soñados, los mas metalerotes se creen true pero hay que escucharlos y ver su actitud, adoptan una posición de farandulear mostrando todo lo que hacen como si fuera lo máximo, y los fans! eso es lo peor, los fans normalmente son puertos que los escuchan y debido a su ignorancia respecto a verdadero Metal, piensan que slipknot es Metal, no se dan a la tarea de averiguar un poco la historia del Metal para tener buenos argumentos, pero no, solo dicen que slipknot es re-Metal, que es Metal puro, que es la mejor de todas, que son satánicos y revolucionarios por que escuchan slipknot etc etc
Y todo eso lo dicen por ignorancia, por que no han tenido rose alguno con el Metal y al oír a esos pendej0s que gritan y usan mascaras y llenos de obscenidad se creen pesados, al tener un desconocimiento total creen herradamente que eso es Metal y ya se creen Metalerotes por escucharlos, yo digo esto por que (tengo que confesarlo) YO era uno de esos, creía que slipknot era buen Metal por que yo no sabia nada de Metal, no tenia idea que era el Metal, no tenia idea que slipknot son unos poser, creía que eran lo máximo, pero afortunadamente pude conocer el Metal de verdad, y slipknot ya me pareció un error de mal gusto, afortunadamente vi las cosas como son, slipknot es un insulto al Metal, no solo por que son malos musicalmente, sino por lo que quieren "representar"