Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Cuba >
  5. Pregunta resuelta
matusalen matusale...
Miembro desde el
01 junio 2009
Puntos totales:
517 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿hola a todos,les voy a hacer una pregunta y quisiera q respondan sin fanatismo pero reconociendo la verdad?

como casi todos los q estamos en este portal,no estamos en nuestra linda tierra,diganme para uds. cuales son las mejores pizzas que se han comido
¿las del país de residencia actual o nuestras pizzas?
porque yo guardo buenos recuerdos de las dl cine monaco y las del cine st. catalina en la víbora,sin menospreciar las callejeras,recuerdan la famosa frase"coge tu pizza aquí"
  • hace 3 meses
cuba presidente by cuba presidente
Miembro desde el
03 noviembre 2007
Puntos totales:
2463 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

la romanita en el vedado eran buenisimas al igual las que hacian en la alta cocina de tropicana genial ,
pero en verda las que extraño eran las del latinoamericano cargaditas de grasas y ese queso que se estriraba como chicles ,lo chistoso era la cola te perdias 4 ining o si no habia quien entraba temprano se disparaba la cola compraban 3 pizzas y a ver el partido ,claro esta en esa epoca costaba 1.20 pesos
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
me hicites recordar los juegos de pelota industriales - santiago, a los q hiba con mi esposa y con mi niña

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (11)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.