Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Austria >
  4. Linz >
  5. Pregunta resuelta
♥Pαö Kuяαη 夜神♥  «Löllyρöρ» ♥Pαö Kuяαη 夜神♥ «Löllyρöρ»
Miembro desde el
12 noviembre 2009
Puntos totales:
846 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Linz !!... Porque Linz es... Linz ?

xD... Ok una pregunta sin mucho sentido :O... Jajajaja quiero saber porque adoptaron Linz como seccion para hablar de anime (Naruto en realidad xD) ... Ya se que por los trolles y eso... Pero porque Linz ??... Tiene algo que ver el nombre con la serie ?... O simplemente se les dio la gana que fuera en Linz y ya n.n jajaja...

:O Pidieron permiso a Austria para usar su capital como comunidad de Naruto !!... ah ?.. ah ?... ah ?

xD y que tal si alguien quiera saber como viajar a Linz y se encuentra que aqui solo se habla de Naruto hahahaha =P ??... Que harian ?? xD

Jajaja O__O ... Neko-Chan Fuera !* xD
  • hace 3 meses
★deidara sempai♥★ ★& Haruhi ★♥♥★ by ★deidara sempai♥★ ★& Haruhi ★♥♥★
Miembro desde el
05 septiembre 2009
Puntos totales:
11560 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

1jajaja ps no creo que tenga algo que ver con el anime xD

2no no lo pedimos xD

3 pues mira eso ya nos a pasado varias veces pero no es nada que una investigada x la red no pueda solucionar ya varias personas an preguntado aqui cosas sobre linz como cuanto cuesta un viaje o las cosas tipicas de alla pero como te digo investigando en la red les emos resolvido sus dudas y se van satisfechos ^^
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
xD... Ahi tus 10 puntitos n.n que ya me habias pedido, pero no te los habia dado :) .... Hahaha... ¬¬ pq me borraron mi bella pregunta -.- En fin xD.. jajaja Gracias por responder wiii xD

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (10)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.