Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Swansea >
  5. Pregunta resuelta
Team Emmett Sωaиsёa Team Emmett Sωaиsёa
Miembro desde el
12 abril 2008
Puntos totales:
560 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Twilight disfraces!!!!!!!!!!!?

hola a todos, yo les queria hacer una pregunta, primero que todo soy de buenos aires argentina, con mi mejor amiga, va a parecer un poco apresurado pero mejor tener todo preparado, para el estreno de eclipse queremos disfrazarnos de nuestro personaje favorito, yo de emmett y ella de alice, casi nada resulta dificil, lo unico con lo que estariamos re perdidos en con los lentes de contacto, los queremos amarillos, pero se consiguen??? eso seria basicamente la pregunta, ahh y bueno ya que esta el collar de alice y el brazalete de emmett que tal? tambien se consiguen???

Bye
  • hace 3 meses
Flor Hale! ♥Sωαηѕєα♥ LiCaNtRoPa by Flor Hale! ♥Sωαηѕєα♥ LiCaNtRoPa
Miembro desde el
27 septiembre 2009
Puntos totales:
2470 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola Gabriel mira te cuento yo tambien soy de Bs, AS.
los lentes de contacto dorados los podes comprar en las casas de lentes donde hacen anteojos, venden anteojos de sol, hacen los lentes y eso...
En las opticas.. tenes que preguntar y si te dicen que no tiene pregunta donde los pueden vender
Yo tengo lentes de contacto Rojo (tipo vulturi) y los compre en esas casa... en una que esta por el barrio de flores por la calle Rivadavia pero fijate por la zona en la que vivis seguro que hay!

Despues el collar y el brazalete!
estuve averiguando porque yo quiero el medallon de Rose (el de los cullen) y me fije en una joyeria que decia que hacia los escudos de los cullen en diferentes diseños...
tipo el collar de Alice, el medallon de Rose, los brazaletes etc...
Son de plata o acero quirurjico creo... y salen 105$
masomenos depende de que tipo quieras te dejo el link para que veas!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-…

si los queres comprar contactate con el vendedor y preguntale si puede hacertelo como vos queres! :D

Besos y espero haberte ayudado!
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
muchas gracias, me encanto tu respuesta, re completa y con la info que yo queria muchas gracias ^^

Chau!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.