Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. República Dominicana >
  5. Pregunta resuelta
dulzuradeluna dulzurad...
Miembro desde el
08 octubre 2009
Puntos totales:
37 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿que universidades me recomiendan para estudiar psicología clinica en Santo Domingo?

NO sé qué universidad es la que es mas reconocida a nivel de otros países.

No sé si una universidad privada en Santo Domingo tambien tiene la titulación oficial, y es reconocida fuera o solo son las publicas. Me podrian decir universidades buenas de allá que cursen la licenciatura en psicología clinica? y que a la hora de convalidar en España no sea complicado?

Quiero luego ejercer en España, y no sé si estudio en Santo Domingo, me interesa una universidad en la que me pueda sacar la carrera pero luego para convalidar el titulo en España.

en cual universidad me aconsejan? ayuda!

QUe me recomiendan?.. gracias!!!
  • hace 3 meses
Vera Lucia by Vera Lucia
Miembro desde el
26 noviembre 2009
Puntos totales:
127 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Pues estoy segura que una universidad que puedas convalidar el titulo en España es la Universidad Autonoma de Santo Domingo(UASD), el unico problema es que es una universidad publica, o sea del gobierno, aunque es muy buena. Tambien estan universidades como UNIBE o la PUCMM que son las dos universidades mas prestigiosas del pais.

Fuente(s):

Nativa de Republica Dominicana
  • hace 3 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

• ¿? by ¿?
    Miembro desde el
    12 noviembre 2007
    Puntos totales:
    1393 (Nivel 3)
  • S.benjamin by S.benjam...
    Miembro desde el
    21 junio 2008
    Puntos totales:
    3933 (Nivel 4)
    Mira te conviene estudiar en la Universidad Autonoma de Santo Domingo ( Uasd), esa es la universidad dominicana, mas conocida mundialmente, si tienes el titulo de la Uasd mas rapido te emplean en otros paises, ademas la Uasd esta muy especializada en La Psicologia Clinica, asi que no vas a perder nada.

Fuente(s):

S.benjamin te desea buena suerte !!!!!!!
    • hace 3 meses
    0% 0 votos
  • Alex by Alex
    Miembro desde el
    28 agosto 2009
    Puntos totales:
    3130 (Nivel 4)
    bueno, yo me hacia la misma pregunta k tu al iscribirme.

la mas reconocida anivel interncaional s la uasd, pero el problema es k es publica y no te la recomiendo mucho por a decaido mucho y ademas si la carrera en una privada dura 4 años enla uasd dura 7, admeas los profesores son un poco corruptos.

si kieres ir para una privada hay 4 k actualmente se reconoce el titulo en las potncias mundiales, son:

son muy caras, las mas caras, pero vale la pena estudiar en ellas, y ademas todas tienen relaciones a niveles internacionales, y si es para una privada k vas te recomiendo una de esas 4, cualkiera te ira bien y podras hacer lo k kieres:

Intec: k es una de las universidades mas completas de aki
    Pucmm: es pontificia y admeas tiene relaciones por el echo de ser pontificia
    Unphu: fue la primera universidad privada del pais y ademas depue de la uasd es la k tiene ma reconocimeinto en el pais
    Unibe: es la k tienemas relaciones afuera del pais

yop soy dominicano

suerte

Fuente(s):

yop
    • hace 2 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.