Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Birmingham >
  5. Pregunta resuelta
Death Seventy-One Death Seventy-One
Miembro desde el
07 febrero 2009
Puntos totales:
1658 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Cryptopsy, antes y ahora?

ustedes que piensan de el cambio que hubo en cryptopsy en su material The Unspoken King?
a mi me sorprendian antes, me quedaba boquiabierto al escuchar Open Face Surgery, Crown Of Horns, entre otras, pero ahora me parece que bajo de nivel... antes me gustaba mas que ahora... en None So Vile mas que nada, pero con el cambio de vocalistas hasta llegar a McGachy, senti que ya no era tan buena. con McGachy pierden mucho de lo que eran, y no por que McGachy asi lo quisiera, pero la banda ya buscaba vocal que tambien hiciera voces limpias
  • hace 3 meses
† Þrymskviða † by † Þrymskviða †
Miembro desde el
15 octubre 2008
Puntos totales:
10337 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Solo te digo que hará unos meses que escuché su nuevo material y quedé realmente horrorizada...han pegado un cambio bastante notorio y yo creo que para mal, almenos para mi u.U' no se qué tiene el nuevo cantante que apesta un poco.

Me quedo con su disco Whisper Supremacy.

Saludos

Fuente(s):

antes...http://www.youtube.com/watch?v=iJehHJUG3…

ahora...http://www.youtube.com/watch?v=2s0ZmP8wx…

Habrá gente que le guste pero a mi no :/

¿Se nota el cambio no?

Yo creo que el mayor impacto fue añadirle voces limpias...

--

Si porque tenia que madrugar y tenia que hacer un trabajo a ordenador jiji

saludosssssss
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Ssssss luego luego se ve que pierden mucho... y añadirle voces limpias fue la peor cagada. a negro metal no le entendi ni madres y a yazminxs mas o menos pero si estabn mejor con lord worm. este w.eeei de mcgacy la caga.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (11)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.