Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. España >
  4. Cataluña >
  5. Pregunta resuelta
granduda granduda
Miembro desde el
01 noviembre 2009
Puntos totales:
93 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Duda sobre billetes SPANAIR?

Hola, querria saber si se puede comprar un billete via internet siendo menor de edad en dicha compañia(SPANAIR), y pagando con tarjeta de credito, asi como que documentos me pedirian en el aeropuerto a la hora de facturar las maletas, aparte del DNI.
Tambien me gustaria saber si en el caso de que si pudiera obtener el billete via internet si al ir a la terminal en el aeropuerto tendria que tener alguna autorizacion de mis padres o si tienen que estar presentes o si puedo ir solo sin problemas. En el caso de que me baste una autorizacion¿que tendria que poner dicha autorizacion?
  • hace 3 meses
Tarasca by Tarasca
Miembro desde el
20 julio 2007
Puntos totales:
39874 (Nivel 7)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Siendo menor y si vas a salir de España, es obligatorio que te saques el pasaporte, ya que para ello tiene que firmar uno de tus padres y en el momento que lo obtengas, ya queda implícito que te autorizan a viajar.
En caso de territorio nacional, deberás presentar la fotocopia compulsada o el original del libro de familia, además de que te acompañe uno de tus padres al embarque.
La autorización es muy cara porque deberá expedirla un notario.
No sé que edad tienes, pero ante la duda o sacas el pasaporte o consulta directamente con Spanair Center 902 13 14 15.

Fuente(s):

Soy agente de viajes
  • hace 2 meses
80% 4 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (3)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.