Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. India >
  4. Ahmedabad >
  5. Pregunta resuelta
«-(¯`v´¯)-» คζựŁ ®«-(¯`v´¯)-» «-(¯`v´¯)-» คζựŁ ®«-(¯`v´¯)-»
Miembro desde el
27 enero 2009
Puntos totales:
5231 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿donde estabas cuando te enteraste de la muerte de MJ?

de Michael Jackson...

cuando se difundió la noticia yo estaba en mi casa y un amigo me llamo al cel, y me lo dijo, entre a internet, puse la tele, la radio, todo para confirmarlo, de verdad que pasaron dias para que al fin lo aceptara, hasta llore en un momento (soy muy sentimental), ya por la noche de ese dia mi casa se lleno de amigos y familia que tambien eran fans, y estuvimos viendo las noticias hasta muy tarde...

de veras que fue un episodio triste para mi
y mas porque hacia unas semanas habia muerto mi padre y no me recuperaba.

se que todo el mundo se impacto con la noticia aun no fueran fans
que sentiste tu?
donde te encontrabas?
  • hace 3 meses

Información adicional

publicate si?

hace 3 meses

hola campanita!! también me pasaron cosas muchas cosas malas este año, incluyendo la muerte del Rey...
un saludo!!

hace 3 meses

saludos a ALINE, Katy, qOckie , Favio y tod@s los que se sigan sumando!!

hace 3 meses

fan de michael jackson, Paris!!, Naci para no morir,
gracias por contestar!!

espero que se sumen mas personas!!

hace 3 meses

michael i love you..valeen by michael i love you..valeen
Miembro desde el
23 octubre 2009
Puntos totales:
151 (Nivel 1)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

yo estaba en mi casa haciendo mi trabajo practico d lengua.......estaba en el escritorio haciendolo hasta q dproto siento a mi tia gritar.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MURIO MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!..........y yo....QUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!… o_O o_O
no lo podia creer......me qued muy trist,dsd ese momento mis notas d la escula empezaron a bajar....ahora me llevo 3 materias....x la muert d nuestro rey ....estoy muy trist x su muert... :'(
pro lo llevo dntro d mi corazon...........

siempre recordare la frac:

SMILE!!!!! AUNQUE TE DUELA EL CORAZON

mixhael por siempre!!!!!!!!!!!

Fuente(s):

LARGA VIDA AL REY DEL POP!!!!!!!!!!!!!!

(L)i love forever michael jackson(L)
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias por responder amiga.

y a todos los que respondieron muchas gracias por compartir ese momento conmigo,
valoro mucho cada respuesta que recibo, lastima que solo se pueda elegir una...
Michael es para siempre!!

un beso.

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1 - 30 de 31)

• brak the vampiro by brak the vampiro
    Miembro desde el
    09 mayo 2009
    Puntos totales:
    1350 (Nivel 3)
  • CaMiLo by CaMiLo
    Miembro desde el
    31 octubre 2008
    Puntos totales:
    3565 (Nivel 4)
  • miri by miri
    Miembro desde el
    19 marzo 2008
    Puntos totales:
    1465 (Nivel 3)
    yo estaba yendo a mi colegio mayor en el autobus del mismo y me lo dijo el chofer. me sorprendio bastante, no me esperaba eso
    • hace 3 meses
  • chacho by chacho
    Miembro desde el
    06 marzo 2009
    Puntos totales:
    1454 (Nivel 3)
  • BLAD by BLAD
    Miembro desde el
    05 noviembre 2009
    Puntos totales:
    270 (Nivel 2)
    En la casa chateando...y vi la noticia en CNN
    • hace 3 meses
  • Jor by Jor
    Miembro desde el
    09 mayo 2008
    Puntos totales:
    305 (Nivel 2)
    bueno yo estaba en casa de una amiga y entro su mama y nos dijo. que se murio michael jackson!! yo quede en chop no no puede ser y de una vez pusimos cnn y si era sierto dios me dolio el es mi idolo.. es una pena. muy lamentable... y te digo que me molesto mucho los videos que publicaron el youtube donde salia un testimonio y cosas asi que que el no estaba muerto q todo fue un engaño...
    • hace 3 meses
  • Katherine by Katherin...
    Miembro desde el
    06 noviembre 2009
    Puntos totales:
    99 (Nivel 1)
    mmmmm estaba caminando en la calle, cuando pase por una tienda y estaba el tele prendido y diron la noticia
    • hace 3 meses
  • Mishel by Mishel
    Miembro desde el
    18 noviembre 2009
    Puntos totales:
    615 (Nivel 2)
    ¡Hola Amiga!

Mira cuando me enteré de la muerte de el Rey del Pop yo estaba en la universidad la verdad fue algo que me dejó muy triste y me dejó callada por horas no sabía ni que pensar ni que hacer solo se me caían las lagrimas fue algo muy duro para mí porque yo estaba pasando por malos momentos y para mí este año 2009 a sido el peor año de todos nunca me voya poder sacar de la cabeza todo los momentos difíciles que he pasado y que sigo pasando bueno para contarte como fue mi reacción ante la muerte de Michael Jackson pues mi respuesta sería muy larga pero en pocas palabras la pasé muy mal.

¡Saludos!
    • hace 3 meses
  • Testa G by Testa G
    Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
    Miembro desde el
    15 noviembre 2006
    Puntos totales:
    6902 (Nivel 5)
    Imagen:
    Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
    Colaborador en:
    Religión y Espiritualidad
    Otros - Electrónica
    Ni siquiera me acuerdo cuando se murió ni mucho menos que estaba haciendo cuando me enteré. Creo que ha habido personas muchísimo mas importantes por sus obras y trabajos por la humanidad, y como han pasado desapercibidas en contraste con ese pobre hombre (de vida) que cantaba y bailaba gracioso, que me hace pensar seriamente que la película "idiocracia" no es tan disparatada después de todo.

.... Mi record de "deditos bajados" jeje y por decir una verdad como un templo, claro, a la audencia equivocada jajajaja.
    • hace 3 meses
  • §★♫►katy◄♥♫★§ MJ♫♫‼★ by §★♫►katy◄♥♫★§ MJ♫♫‼★
    Miembro desde el
    08 septiembre 2008
    Puntos totales:
    2999 (Nivel 4)
    hOLa!
    me entere en mi casa. estaba viendo la TV. y mi hermano tambien. de pronto me pare un rato y cuando volvi me dijieorn que michael jackson habia muerto.
    al principio me parecio muy raro... porque... michael jackson muerto? fallecio?
    y me acoste tardisimo porque en casi todos los canales estaban pasando todo sobre su muerte. la verdad a mi me empacto muchismo. llore su mmuerte y todavia no lo puedo creer. mi amiga tiene muchos videos de michael en su casa y cuando lo ve se pone muy triste porque ella tampoco puede creer que ya no esta.
    para mi fue un golpe muy duro. jamas habia llorado por un artista y jamas e sido tan fans de alguien como lo soy de michael
    .
    nunca dejare de ser su fans!! no me canso de escuchar sus canciones sobre todo heal the world, ya que tiene un significado por la vida muy buena. y le agradesco a michael por escribir canciones que si valen la pena escuchar!

★ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ 『★』 ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ★
    ●.: •—– •:.●(★•KaTy ♡ MJ!!! •★)●.: •—– •:.●
    • hace 3 meses
  • qOckie נαcкsσи™ by qOckie נαcкsσи™
    Miembro desde el
    28 agosto 2009
    Puntos totales:
    321 (Nivel 2)
    Olah!!

yo estaba en la secundaria platicando con
    el maestro y le llego un msj qe decia qe
    habia muerto el rey del pop en ese momento
    me sali del salon sin permiso, me puse a llorar
    todos se empezaron a reir de mi diciendo que
    era un maldito violador de niños me enoje tanto
    que le pege al chavo decia todo eso!!
    cuando llege a mi casa entre a internet y cuando
    confirme que era cierto otra vez me puse a llorar
    • hace 3 meses
  • Favio by Favio
    Miembro desde el
    21 septiembre 2009
    Puntos totales:
    414 (Nivel 2)
    estaba mirando Televisión y me enteré en la noticia

_ _________?§$$$$$$$§§?_
    ___________§$$$$$$$$$$$$§?
    ___________??§§§$$$$§$$$$§?
    _____________?____§?§§$§$$§?
    ______________?___?_?§$$$$$$§
    ________________?????§$$§$$§?
    ___????§?__________??§$$$$$§§?
    __?§$$$$?_??______§§§$§§§§§$$§?
    ___?§$$$§????_____?§$$$J§§§§§§$$§?
    ____?$$§?________§$$$$h§$§§§§§§$§
    _____§$§§3_______$$$§§§§§§§§$§$$§
    ______§$$§§$____$$§§§$§§§§§$§§$$§
    _______§$$$$$$$$$$§$§§§$$$$§§§$$§
    ________?§§§§$$$$$$§§§§§§$§§§§$$?
    ___________$$$§$$$§§§§§§§§§§§$$§
    ________________?§$$§§$§§$§§§§§?
    __________________§$$$§§$§§§§$§?
    _________________?§$$§§§§§§§§$§?
    _______________?§$$§§$$::::§§$$$§
    ______________§$$$§§§§§:::§$§§$$?
    ____________?§$$$$$$$$:::§§§§$$$?
    __________?§$$$$$$§§:::§$§$$$$§?
    ________?§$$$$$$§:::§§$§$$$$$§
    _______§$$$$$$§:::§$$$$$$§?
    _____?$$$$$§::::$$$$$$§?
    ___?§$$$$§::::$$$$§??
    _?§$$$$§§§§$$$$§?
    §$$$$§§§§$$§?
    §$$§§§§§$§
    ?$$§§§$§§§§?
    ?§$§§§§§§§$$§
    _§$§§§$§§§§$§?
    _?$§§§$$§§§§§§?
    _?§$§§$§§§§§$$$§
    __?§§§$§$$§§§$$$§
    __?§$§$$$$§§?§§§?__??
    ___?$$$$$§_______?§$$$?
    ____?????____?§§§??§$$§
    ____________?$$$§_?§?
    ___________?$$$§§§$§
    __________?§$$§??$§?
    • hace 3 meses
  • fan de michael jackson by fan de michael jackson
    Miembro desde el
    29 agosto 2009
    Puntos totales:
    618 (Nivel 2)
    hola!!
    yo estava en la casa de un primo y mi tia me lo dije y subi corriendo a mi casa y puse la tele internet todo y estaba super triste.
    bye
    • hace 3 meses
  • Paris!! by Paris!!
    Miembro desde el
    24 septiembre 2008
    Puntos totales:
    4323 (Nivel 4)
    Pues... ese día recuerdo que llegaba a mi casa luego de un dia pesado de trabajar en la oficina.
    Llegué a casa y me quitaba todas las cosas de ensima (mi maleta, mi saco, los emprendedores de mi cabello)... cuando justo mi hermana entra corriendo con carita de "voy a llorar"... y le dije: ¡¡q te ocurre!! (la miré riendome para animarla xq no sabia lo q le pasaba)... y me dijo: "Michael Jackson se ha ido"...
    y yo: ¿?¿?¿?¿? ¡no te hagas, vete de mi cuarto! (no le creí, más bien me molesté xq ella sabe cuanto admiro a Michael y no me gustó eso de que se "fue")
    Y me dijo: ¡¡¡en serio no miento!!... "Michael murioooo" -- y casi se pone a llorar...

Entonces me quedé quietesita pensando en lo que había escuchado e hice todas las preguntas del mundo: ¿cuando?... ¿donde?... ¿¿¿xq???
    Y mi hermana asustada me dijo todo lo q vio en la tele y me quedé seria sin sonrisa ni llanto...
    Solo fue cuestión de minutos para recordar todo lo que he vivido y visto de él... minutos muy amargos... y me entro la impotencia y la "frustracion", ya q anhelaba conocerlo algún dia aunque sea de lejitos... y el llanto vino tardío, más bien fue una extraña sensación de perdida y dolor ajeno q nunca antes había experimentado.
    Estuve molestaa y el llanto quería venir pero me rehusaba de colera, hasta q terminé llorando en la noche y algo exasperada.

Para entonces mi papá en el almuerzo dijo: no pueedo creerlo O.O
    Yo más bien lo tomé como una mala broma de la prensa de xqria, pero al dia siguiente ya estaba confirmado en todos los medios de comunicación y dolorosas declaraciones de los familiares.

Fue un dia muy amargo.
    • hace 3 meses
  • Naci para no morir by Naci para no morir
    Miembro desde el
    02 junio 2009
    Puntos totales:
    2853 (Nivel 4)
    Ese dia, aproximadamente eran las 2 de la tarde, cundo recibi un mensaje de texto en mi cel, era un amigo tambien fan de Mike, que me dice "murio el padre", (a el le gustaba llamarlo asi). Yo estaba en mi casa, no podía creerlo, prendí la computadora, la tv, en todas partes lo decian, y solamente estuve esperando que dijeran, que MJ se recuperaba, pero no fue así. La llamada al 911, la repetian una y otra vez, la analice palabra por palabra para tratar de descifrar lo que realmente había sucedido. Y las primeras dudas surgieron.
    ¿Porqué nunca se menciono el nombre de Michael? Solo dijeron "un hombre de 50 años que dejo de respirar.....
    ¿Porqué estaba en la cama? La RCP, para que logre buenos resultados se realiza en una superficie dura.
    ¿Porque el doctor no aplico correctamente la resucitacion, si es un cardiologo?

Estuve al pendiente de las noticias, pero cada vez mas se confirmaba la noticia, y mas tristeza me daba e inevitablemente llore su perdida. Fue el mejor regalo que trajo Dios para la humanidad que con su arte ha unido y traspasado las fronteras, de raza, religion, cultura, clases sociales...
    • hace 3 meses
  • Ř-ŦE§:【ŘνĐ Ŧh€ Ęж†яếmξ §øldiệŔ】 by Ř-ŦE§:【ŘνĐ Ŧh€ Ęж†яếmξ §øldiệŔ】
    Miembro desde el
    19 febrero 2009
    Puntos totales:
    2250 (Nivel 3)
    en mi casa y mi hermana llamo asu hermano que vivia en otra ciudad :S
    • hace 3 meses
  • ¤*♥Fεŗ♥*¤ by ¤*♥Fεŗ♥*...
    Miembro desde el
    15 agosto 2009
    Puntos totales:
    1885 (Nivel 3)
    yo estaba en mi casa entonces mi mama estaba viendo las noticias y escuche la triste noticia y no podia creerlo empeze a llamar a todos mis amigos y a mandarles msj diciendo q si ya se habian enterado
    estaba muy triste ni tenia ganas d ir al cole no tenia ganas d nada
    • hace 3 meses
  • Daniel(--<*<MJ>*>--) by Daniel(-...
    Miembro desde el
    27 julio 2009
    Puntos totales:
    773 (Nivel 2)
    pues fue algo asi:

yo venia de la escuela cuando en mi csa me puse a hablar con mi abuela y ella me dijo:
    - "mira fijate que vi en las noticias que le havia dado un ataque cardiaco a ese cantante que te gusta"
    o algo asi pero no le preste mucha atencion ya que dije que como todo el tiempo estan sacando noticias locas de el pense que solo era una de ellas pero luesgo( como 20 minutos despues) a ella le dio una combulcion y tuvimos que ir al hospita corriendo( ni zapatos tenia puestos cuando nos fuimos) y mas que vivo en un pequeño pueblo que apenas y clinica tiene y el hospital mas cercano de alli es una basura(en sentido fugurado) ya que por la noche si uno se le queda viendo a una pared se pueden ver algunas cucarachas corriendo por alli pero en fin la llevamos a otro que estaba mas lejos (sin exagerar) y alli la ingresaron y esta inconsiente todavia cuando se desperto y bueno pues nos alegramos que ella estaba consiente y estavamos viendo la TV el el hospital cuando en las noticias aparecio que de verdad se habia muerto y pues no me senti muy mal por que estaba mas preocupado por mi abuela pero cuando se mejoro y regreso a su casa(USA) como una semana despuesde la combulsion segui mal por lo de michael e igual que tu llore un poco durante unos 2 dias.
    • hace 3 meses
  • Maria Aleja. Michael I Love You by Maria Aleja. Michael I Love You
    Miembro desde el
    23 septiembre 2009
    Puntos totales:
    1773 (Nivel 3)
    Hola!

Yo me acuerdo que estaba en la casa de una amiga y estabamos en el computador cuando me dijo mira: Michael Jackson esta muerto.. y fui corriendo a ver la noticia en el televisor....me quede quita como por unos 3 minutos....no lo podia creer por que Michael Jackson? eso es una cosa que no podia creer..De lo impresiona que estaba no me habia salido ni una lagrima.

Despues fue al computador con mi amiga y miramos videos de el como: Thriller.... despues sali a vaciones he investige muchisimo sobre su muerte.....y en eso dias llore demaciado....por que perdimos a una persona muy IMPORTANTE y que nunca sera olvidada....Ha veces me pongo muy triste y lloro....se que ya a pasado muchisimo tiempo desde su partida....pero no puedo evitar llorar por que siento un vacio en mi corazon..

Yo nunca habia sido tan fan de alguien.....Pero por Michael lloro,sonrio,bailo todo por el,yo haria todo lo que me pidieran por el.....no lo pensaria 2 veces.

Muchisimas gracias por tu pregunta eh fue muy interesante :D

Saludos!

I Miss you Peter Pan!^^
    • hace 3 meses
  • MiZzLaliTha by MiZzLali...
    Miembro desde el
    29 septiembre 2009
    Puntos totales:
    274 (Nivel 2)
  • JAMES by JAMES
    Miembro desde el
    07 septiembre 2009
    Puntos totales:
    426 (Nivel 2)
    Hola amiga:

Pues estaba en el colegio cuando pasaron la noticia y mis amigos me lo dijeron porq estaban escuchando su radio, porq ahi pasaron la nota, fue muy triste en verdad :=(

Fuente(s):

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS
    • hace 3 meses
  • Rafa by Rafa
    Miembro desde el
    12 junio 2009
    Puntos totales:
    3487 (Nivel 4)
    estaba usando la compu en la sala, y mi mama estaba a un lado de mi viendo la tele cuando derepente aparece javier alatorre ( porq tava viendo tv azteca) interrumpiendo todos los programas para avisar sobre la noticia, yo ni me di cuenta yo seguia usando la compu, y q me dice mi mama bien asustada y en shock bueno no tan asustada pero estaba sorprendida, q me dice ya supiste se murio michael jackson! y yo no crei hasta me rei, pero unos segundos despues empesaron a pasar los videos de cuando estaba en la camilla, y dije a chingaos, y ya segui viendo las noticias y sus programas y todo lo q salia de michael en la tv q fue como por 3 meses, ah me senti muy mal cuando vi su funeral y cuando cantaron casi lloraba pero me aguante
    • hace 3 meses
  • Yaira by Yaira
    Miembro desde el
    22 septiembre 2009
    Puntos totales:
    395 (Nivel 2)
    cuando ocurrio estaba en la escuela y luego que llegé a mi casa mi tía me dio la mala noticia : (
    saludozz
    • hace 3 meses
  • Karenka Jackson y sus 5 perritas by Karenka Jackson y sus 5 perritas
    Miembro desde el
    17 octubre 2008
    Puntos totales:
    2708 (Nivel 4)
    hola, yo estaba con mi mami viendo la tele, y mi hermano en el chat y en eso que nos dice MJ ESTA MUERTO? y nosotras-claro que no, el no puede morir jajaja nos reimos y rorro mi hermano busco en internet pues se lo dijo un amigo y nos volvio a decir esta muerto!!! mi corazon empezo a latir bien rapido y en eso que pasan la noticia en la tele, para entonses no me gustaba tanto pero al ver la noticia mi corazon se rompio, no lo podia creer, toda mi familia se sorprendio pero yo dure dos semanas llorando por las noches uf sufri mucho, pero encontre a indianapolis ahora ahmedabad y me siento mejor al saber que hay mas gente que ama a nuestro rey :)

Fuente(s):

cuidado, este es el trol que reporta, se cambio el nombre para despistar, enserio bloquealo y no te dejes engañar, para que no pueda responder y molestarnos porfa es verdad ayudanos http://espanol.answers.yahoo.com/my/prof…
    • hace 3 meses
  • Robert by Robert
    Miembro desde el
    27 noviembre 2009
    Puntos totales:
    85 (Nivel 1)
    HACIENDO FIESTA, DESPUES DE LA NOTICIA HICE MAS FIESTA!!!!!!!!!
    • hace 2 meses
  • zeziii ♥î lØvë mîkë♥ by zeziii ♥î lØvë mîkë♥
    Miembro desde el
    22 marzo 2009
    Puntos totales:
    1580 (Nivel 3)
    hiiiiiiiiiiiiii!
    pues ya estaba en mi casa:
    llego mi papa y me dijo: - ya supiste lo de mike!!!
    y yo dije: - q Onda q pasO
    el me cOntestO: - mira lO q pasa es q fallecio...
    OOOOOHHHHHHHHH!!!! fue mi reacciiiOn!!!!
    encendi la compu y la tv y en lOs dias siguientes me enferme,
    llOre demasiadO (lo hacia e el bañO)
    y me hice mas fan de el......
    perO aun asi me dOliO muchO, hasta la fecha....
    q mal
    buenO ZALUDIToZP!!!
    ♥i lOve mike♥
    • hace 2 meses
  • Faraona_Isis   ♥MJ♥ ¸.•*¨)¸.•*¨♥ by Faraona_Isis ♥MJ♥ ¸.•*¨)¸.•*¨♥
    Miembro desde el
    23 marzo 2008
    Puntos totales:
    12953 (Nivel 6)
    Estaba en mi habitación y ya era de noche, pero en ese entonces no me acostaba demasiado tarde porque tenia prácticas de administrtiva en una empresa por las mañanas.

Pués recuerdo de enterarme por el mismo YR, y creo q fue por la seccion de EySO, desde que ví esa pregunta empecé a mirar por todo internet para intentar investigar si era verdad, porque recuerdo (haberme tragado las ganas de llorar) porq recuerdo salir corriendo de mi habitación para preguntarle a mi madre en el salón si habian dicho algo de Mike...y nada.

Creo q pasaron como 2 horas desde q yo me enteré por aquí, hasta q mencionaron algo por la tv...entonces eran ya más de las 2 de la noche y vino mi madre a decirme q debia de ser verdad xq lo pusieron en la tv.

u_u... weno, mi careto al día siguente era impresionante. A parte q me dolia el alma, porque me sentia realmente mal. El día antes, como necesitaba dinero, puse varios anuncios por Internet vendiendo cosas que tenía de él, desde banderas al poster gigante de su gira History.

Me acuerdo que al dí siguiente los quite todos. Y el mismo día de su muerte, esa isma noche, una pregunta refiriendome a la venta de esos objetos.

Me dio tantaaaaaaaa RABIA, tanta TRISTEZA, tanta IMPOTENCIA y TANTA CULPABILIDAD (esto no sé como explicarlo) qu no he vuelto a plantearme poner de nuevo los anuncios.
    Y eso q mi hermano y mi cuñada estaban el dia q los puse y no entienden porq los quite u_u.

Eso es todo. Nunca se lo habia contado a nadie ni de aquí ni de mi entorno.

Y perdon por haberme extendido tanto.

Que pases buen findesemana.
    • hace 2 meses
  • Annie R U ok???? by Annie R U ok????
    Miembro desde el
    23 agosto 2009
    Puntos totales:
    1328 (Nivel 3)
  • Brenda G by Brenda G
    Miembro desde el
    03 febrero 2009
    Puntos totales:
    11075 (Nivel 6)
    yo venía de visitar a mi sobrina cuando me senté en la silla del computador y en ese momento oí algo en la radio, me puse a mirar en internet y habien noticias como que a MJ le ha habia dado un infarto, pero no decian exactamente que habia muerto, por eso elevé una plegaria, pero ya era demasiado tarde. Fueron semanas muy dificiles porque sufro de una enfermedad que no mensionaré aqui y me recordó que no importa lo grandes o lo ricos o lo bellos que seamos todo puede acabar e una abrir y cerrar de ojos porque la muerte no discrimina.
    • hace 2 meses
  • the king by the king
    Miembro desde el
    30 agosto 2006
    Puntos totales:
    9722 (Nivel 5)
    estaba en mi casa, fue algo curioso estaba jugando videojuegos y por algo decidi apagarle,cuando le cambie al canal de noticias que dicen michael jackson is died solte el control de la tv y comenze a llorar ya que se habia perdido un gran ser humano y cantante.

saludos.
    • hace 2 meses

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.