Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Londres >
  5. Pregunta resuelta
joan_mvf joan_mvf
Miembro desde el
03 enero 2009
Puntos totales:
102 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Como ingresar a inglaterra?

Hola a todos, como estan? soy de republica dominicana, tengo 24 años, hace alrededor de un año conoci una joven de londres via internet, ella tiene 25 años... hemos llevado un relacion por internet durante todo este tiempo.. y ya tenemos planes juntos.... ella quiere venir a republica dominicana en febrero.... a durar un mes conmigo en mi casa... pero ella quiere intentar trabajar aqui en el pais.. sino le gusta, ella quiere que yo vaya con ella hacia londres.... mi problema es que no tengo visado... como podemos hacer para conseguir el visado? ella quiere lograr mi visado de cualquier forma posible.. ya sea logrando mi entrada como su novio, o si ella tiene que casarse conmigo cuando ella venga e incluso me ha planteado la idea de quedar embarazada...

Cual es la recomendacion de ustedes?
  • hace 3 meses

Información adicional

estoy de acuerdo con ustedes, lo mismo digo... tener un hijo es algo muy serio... aunque las ganas de tenerlo me sobran... pero preferiria tener un poco mas de tiempo para nosotros, porque despues que llega un hijo, las cosas cambian.. hay una responsabilidad que atender..

hace 3 meses

La hechizera de Cristal by La hechizera de Cristal
Miembro desde el
17 noviembre 2009
Puntos totales:
405 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

del tema de visado yo busque en varias paguinas de google y es depende para cada pais.tenes que buscar y tambien tenes que averiguar en la embajada de tu pais que te brinda mas informacion.

se que algunas relaciones si funcionan que conocen por internet pero del tema del embaraso eso YA ES SERIO y no es un juego y no podes pensar en embarazar a tu novia con el simpre proposito de que pueda venir a tu pais y viceversa.
pero si la amas de verdad ya es otra cosa y tenes que ver si vale la pena y para vos tambien te digo lo mismo si es que se respectan mutuamente como pareja.
  • hace 3 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.