Hola Hola n_n Soy nueva... Hace rato me presente pero para los que no saben quien soy me llamo Paola ^ ^ tengo 14 y amo, amO, AMO la saga wiiii.... Esteem ok mi question n_n como conocieron Twilight... Digo les gusto al ver la peli o ya sabian de ella antes ?..
Pss mi historia es larga :P... Ahi va wiii xD...
Yo soy fiel fan de HP.. (No se ofendan pero va primero que Twilight y Naruto xD) y pss antes entraba a un Blog n_n y vi que salia la foto de Robert (babas pero no tanto cm con Jacob xD) en la portada de una revista con Kristen promocionando la peli u.u tonces ahi empezaron las puntas de que Twiligh era malo, etc, etc... Yo cmo buena fan de HP me fue con los demas y empezamos a conspirar contra Twilight xD... jajaja... Luego con el tiempo se nos paso y yo con curiosidad me puse a investigar de la saga y waaaaaaa !!... Vi la luz conoci Twilight !!.. *-* jajaja luego me compre Crepusculo... Y lo lei... En 3 dias !!... xD y lo lei en la semana que se estrenaba la peli, luego vi la peli xD... Y de la fiebre que me dio volvi a leer el libro sin tener ni 1 semana de haberlo terminado xD... Luego la odisea de Luna Nueva... Me tomo 1 mes encontrarlo T.T y cuando lo tuve me lo lei en 3 dias iwal *o* y ahi me enamore de mi lobito Jacob... Luego lei eclipse en 3 dias tmbn n_n y de ultimo Amanecer que lo lei en junio o julio.. Y en ese si me tardo... Porque el indice de cursileria subio tanto que... Naaa me traumo xD jajajaja pero luego no lo solte hasta que lo termine... Wiiii y todos vivimos felices para siempre... OMG !!... Me encandene xD... jajaja bueno ya... Esa es mi historia... y la suya n_n
Sayo !*