Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Swansea >
  5. Pregunta resuelta
♥Pαö Kuяαη 夜神♥  «Löllyρöρ» ♥Pαö Kuяαη 夜神♥ «Löllyρöρ»
Miembro desde el
12 noviembre 2009
Puntos totales:
846 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Swansea !... Que onda Friends Twilighters n_n?

Hola Hola n_n Soy nueva... Hace rato me presente pero para los que no saben quien soy me llamo Paola ^ ^ tengo 14 y amo, amO, AMO la saga wiiii.... Esteem ok mi question n_n como conocieron Twilight... Digo les gusto al ver la peli o ya sabian de ella antes ?..

Pss mi historia es larga :P... Ahi va wiii xD...

Yo soy fiel fan de HP.. (No se ofendan pero va primero que Twilight y Naruto xD) y pss antes entraba a un Blog n_n y vi que salia la foto de Robert (babas pero no tanto cm con Jacob xD) en la portada de una revista con Kristen promocionando la peli u.u tonces ahi empezaron las puntas de que Twiligh era malo, etc, etc... Yo cmo buena fan de HP me fue con los demas y empezamos a conspirar contra Twilight xD... jajaja... Luego con el tiempo se nos paso y yo con curiosidad me puse a investigar de la saga y waaaaaaa !!... Vi la luz conoci Twilight !!.. *-* jajaja luego me compre Crepusculo... Y lo lei... En 3 dias !!... xD y lo lei en la semana que se estrenaba la peli, luego vi la peli xD... Y de la fiebre que me dio volvi a leer el libro sin tener ni 1 semana de haberlo terminado xD... Luego la odisea de Luna Nueva... Me tomo 1 mes encontrarlo T.T y cuando lo tuve me lo lei en 3 dias iwal *o* y ahi me enamore de mi lobito Jacob... Luego lei eclipse en 3 dias tmbn n_n y de ultimo Amanecer que lo lei en junio o julio.. Y en ese si me tardo... Porque el indice de cursileria subio tanto que... Naaa me traumo xD jajajaja pero luego no lo solte hasta que lo termine... Wiiii y todos vivimos felices para siempre... OMG !!... Me encandene xD... jajaja bueno ya... Esa es mi historia... y la suya n_n

Sayo !*
  • hace 3 meses
andripili  *puppy*  *Swansea* by andripili *puppy* *Swansea*
Miembro desde el
25 agosto 2009
Puntos totales:
2363 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas!!!!!

ahhhhh!!! eres poterica tambien!!! wiiii!!!
pero donde estabas q todavia no nos conociamos!! jajaja
ya sè en Linz! jaa

weno, io poterica tambien! XD!! y io conocì crepusculo tambien por Harry!
en mi city tenemos un fans club, donde nos juntamos y hacemos reuniones sobretodo para los estrenos de la pelis y el lanzamiento de los libros... es que en mi city tambien, hay una reuniòn anual de los seguidores de Tolkien ( el autor d El señor de los anillos, y tantos libritos màs..) alli se junta todo el mundo!! Fans Anime, por supuesto, Fans Potter, y demàs seguidores del mundo fantastico.
io asistò pos porque Los Merodeadores.... "fans club potter, tiene su lugar y se juega charla en fin..se hacen miles de cosas... ahi, escuchè hablar x primera vez de Crepusculo, xq una hechicerita del club, llegò de viaje d Londres y nos contaba q habia una saga de vampiros que le estaba haciendo sombra a Harry...nosotras WTFF!! como te imaginaràs!
io tarde bastante en buscar los libros, no por prejuicio, sino porque estaba atrapada con las Reliquias y mmmm!! estaba sacudiendome la tristeza de algunas muertes!! sniff sniff!!! por lo q necesitaba salir de la tristeza......

cuando por fin busk crepusculo, morì, resuscitè, y volvì a morir!! ame la historia ...el amor ..y me intrigo,y embobe con el xico de la Push, q le contaba las historias de miedo a Bella....hahahaha
busquè Luna Nueva ( para esto tenia loca a mi familia, por como me obsecionò con los libros)
y pos Imprimè con Jacob Black!!!
Puede un chico ser màs encantador!!!! ahhh!! suspiros!!!
y ya era oficial!! fanatica Irrecuperable!! de Twilight! de Jacob Black!!

asi q esa es tambien mi historia, luego, una vez por casualidad entre a pregutas yahoo y vi, q hacian una pregun, de crepusculo, entonces segui el rastro y llegue a aki a Swansea Hogar de todas las almas Twilighters extraviadas, encontrè este hogarcito, y de aki no me he movido!! hallè a gente hermosa, amigas y una prima perdida!! hahahahaha

Q puedo decirte!! hahahaha compartimos pasiones,
A Jacob Black!! ( comparto pero es tdo mio, mio y mio jaja)
a Harry, Hermio, y Ron! ( crecì con ellos, son parte de mi!)
Y Naruto Uzumaki!! ( èl q me enseña a no abandonar mi camino ..ninja!!!)

Travesura Realizada!!

Fuente(s):

100% Swansea 100%Team Jacob Black
Porque las verdaderas fans, ya aullabamos antes de la Luna Nueva-
¿Quièn teme al lobo feroz?
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
OMG !!... wiii a alguien que le gusta la mismisimo que a moi !!... OMG !! OMG !!... XD jajaja siempre a mis amigos o les gusta HP y no el anime o les gusta el anime y no HP ¬¬... Wiiii yo tmbn creci con ellos !! *-* Son mis heroes xD... jajaja oyeee te dijo mi mail n.n
Pao.andrea.vega@hot... Wiii

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (9)

• evilmad1000 by evilmad1...
    Miembro desde el
    20 julio 2009
    Puntos totales:
    659 (Nivel 2)
    pues yo un dia estaba viendo trailers de peliculas en youtube y pues encontre el de twilight y me gusto compre el libro y lo lei en dos semanas luego fui a ver la pelicula cuando salio y a las 3 semanas compre el libro de luna nueva y tambie lei el libro en 3 semanas y recien fui a ver la peli y los otros libros no los quero leer para mantener la emocion jeje xd
    • hace 3 meses
  • TETRICA by TETRICA
    Miembro desde el
    29 julio 2009
    Puntos totales:
    380 (Nivel 2)
    POR DIOS QUE HISTORIA LA TUYA, PUES LA MIA ES QUE ESTABMOS UNA AMIGA Y YO HABLANDO DE TRUE BLOOD Y DE COSAS DE VAMPIROS (SOY UNA FREAK DE LOS VAMPIROS) Y EN ESO ELLA SALE HABLANDO DE UNA NUEVA PELI DE VAMPIROS (ENCUANTO ELLA DIJO VAMPIROS YO ME PUSE ALERTA) ME CONTO DE QUE SE TRATABA Y LO QUE ELLA HABIA VISTO DE LA PELI. DESDE HAY ME QUEDE CON ESO EN LA MENTE Y UN DIA VIENDO TELE VI EL ANUCIO DE TWILIGHT , ME PARECIO INTERESANTE Y LE PEDI A MI TIA QUE ME LLEVARA A VERLA ,LA VI Y QUE DE IMPACTADA CON LA TRAMA ,LUEGO LEI EL LIBRO Y ME GUSTO MAS QUE LA PELI . DESDE QUE LEI LOS LIBROS NO HAGO NADA MAS QUE CRITICAR LA PELICULA JAJAJAJA EL LIBRO Y LA PELI SON TOTALMENTE DIEFERENTES. XOXO
    • hace 3 meses
  • ♥GizeeLa♥ (Swaиsёa) by ♥GizeeLa♥ (Swaиsёa)
    Miembro desde el
    23 noviembre 2009
    Puntos totales:
    203 (Nivel 1)
    waa ^^ zii qe me entretuvo! aazjkL ñ.ñ
    Laa mia fue qe la habiia viztto un aDelantto em la tele O.o peero . .
    lo qe mas me cauttivo fue zolo la muzica de paramore x_x pero no paro depe vii la peeLi twilight! ii flaaaazh! me enamore *w* de edward! aaL otro diaa averiiwe por eeL libro (zupe qe habiaa uno porqe uzqe toddo el dia qe vii la pelii) me compree mi amaddo libro leeii 3 vecez zeggidaz ^-* juju me ze loz guionez i azii fuee . . qe me cauttivaaron todoz i me loz compre haztta haze poco me termine de leer luna nueva *w* qe hermoza noveeLa! me volvii una vampirezca! *,..,* zoeeh teaam edward a trez manoz! ajjaja! :$

Fuente(s):

Иυиqα ѕє тє hα σcυяяι∂σ ρєиѕαя qυє тυ νι∂α ѕєяια мυchσ мαѕ ѕєиcιℓℓα ѕι иσ тє hυвιєяαѕ єиαмσяα∂σ ,,

tee amo edwaard! *w*
    • hace 3 meses
  • Ailu (Sωαηѕєα) ♥Nessie♥ by Ailu (Sωαηѕєα) ♥Nessie♥
    Miembro desde el
    04 noviembre 2009
    Puntos totales:
    415 (Nivel 2)
    jaj q historia! yo conocí crepúsculo, porq un sábado queríamos ir al cine con mi novio, y entre a la pagina de cinemark para ver que pelis habia y bueno me gusto esa, cuando termine d ver la peli como que me di cuenta que tenia continuacion (por el final abierto con victoria) y me puse a investigar cuando llegue a mi casa:p y bueno me compre el libro esa semana, y creo q en un mes me lei los 4 :) eclipse me lo compre cuando estaba de vacaciones en la costa, y me la pase leyendo en vez d hacer otras cosas jaja, besitos!

Fuente(s):

♥Team edward♥
    Solo un vampiro te amara por siempre...
    No necesitamos el cielo si tu no puedes estar en el...
    • hace 3 meses
  • Team Emmett Sωaиsёa by Team Emmett Sωaиsёa
    Miembro desde el
    12 abril 2008
    Puntos totales:
    560 (Nivel 2)
    Yo fue por pura coincidencia, soy de argentina y un dia acompañando a mi tia de comprar al hiper mercado Jumbo en la seccion libros nos topamos con el libro "crepusculo" yo me lo quede mirando porque la portada me atrapo, y mi tia em dice" me dijeron que ese libro es muy bueno, queres que te lo compre?" yo no dude y dije que si, un libro es un libro, y cuando lo empeze a leer no pare, me comi el libro en 3 dias posta, asi le siguieron luna nueva unos meses despues, luego de terminar luna nueva se estre crepusculo la peli, la vi me encanto me lastre eclipse y ahora mismo estoy por amanecer a la mitad del libro esa seria mi historia masomenos una coincidencia que agradezco y que me va a acompañar toda mi vida ^^

Bye!
    • hace 3 meses
  • Banana:] Sωaиsёa (NP) by Banana:] Sωaиsёa (NP)
    Miembro desde el
    29 diciembre 2008
    Puntos totales:
    1766 (Nivel 3)
    ahahah!!
    HOLA!! me llamo Mariana, tengo 14 años(igual qe tu^^) conoci twilight... porqe mi hermana... antes de qe saliera la pelicula, y qe la filmaran y todas esas cosas.. mi hermana leyo twilight, y estaba TRAUMADA!!.. pero luego se le qito, y cuando salio la pelicula su trauma regreso, y pss como me tenia arta lei el libro y me traumeXD ahahhaahahaa

Kisses(K)
    • hace 3 meses
  • Creo k escribi demaciado
    Pero Tu tienes la culpa
    ok no...pero Leelo iigual
    sii no lo lees...ps iia k xD
    Porcierto lo k esta entre
    Corchetes o lo k sea eso
    es mi Otra Personalidad entrometida D=

SPOILER...ahh no, eso no Va aqui xD

Hola Soii Anny iio Tambn soii Nueva
    En Realidad Todos los Dias soii Nueva
    Es Muii Bonito ser Nueva
    ii me encanta la Palabra Nueva xD
    jajaja no es Cierto
    Soii la k se encarga de vigilar swansea
    mientras Toda La ciudad Duerme
    ii Te Doii La Bienvenida ^^
    Ademas soii La k Cobra
    la cuota mensual
    Si Te Dijeron ¿No?
    Bueno aveces lo olvidan
    Pero Luego Te paso el No. de cuenta
    O Karen Tambn lo tiene D=

¿Sabes?.. iio Hice esta Pregunta Hace Un Tiempo =DDD
    bueno esta No, Una parecida xD
    ii Como me dio Pereza
    volver a Escribir Lo mismo
    Tonces Lo copie =P [Bno esa era La idea original Termine Escribiendo Todo Otravez]

iio Lo recUerdo como si hubiera sido ayer...
    De hecho Fue ayer jejeje No es Cierto
    Pero Como hace tiempo
    [Desde k Hice la pregunta No lo Decia]
    Tonces lo Volvi a Decir =D
    Fue hace 2 años sii mi memoria no me falla
    [Lo mas posible es k Falle]
    bnO estaba leyendo el periodico y...
    Como sii fuera Iluminado por un Reflector...
    lo vi ...ahi estaba...
    una recomendacion de este
    Espectacular libro [Crepusculo obvio]
    y a la siguiente semana me lo compree!!!
    ii Me Enamore de La Historia
    Despues me compre LN
    y el Resto de losLibros
    Un Dia [Esto es Adicional]
    Iba Caminando Por las calles de Reino Unido
    Asii iio kn mi Reproductor de Music
    Concentrada en una cancion
    ii de Repente k sale Un Portal
    me Absorve D=
    ii Caigo akii en Swansea
    Desde Entonces no me Kieren dejar salir u.u
    No Les creas...Es Una Trampa...Correeeee!!!
    jajajajaja Ntc
    Por ahii Dicen iisk estoii Loka D=
    k Lokuras Dicen =S

Mejor Lo dejamos ahii
    iia me dio sueño
    mañana Edito O.o jeje

SaLuDiTos Chika ^^
    • hace 3 meses
  • Jany    .Vulturi.      .Sωaиsёa. by Jany .Vulturi. .Sωaиsёa.
    Miembro desde el
    01 mayo 2008
    Puntos totales:
    2606 (Nivel 4)
    jajaja como buena fan de HP???? yo tambien soy fan de harry y no conspiraba contra twilight, osea que soy mala fan? noooo yo amo a harry y tambn un poco a tom ridle jajajaja fue gracioso tu comentario

bueno, yo recuerdo que cuando salio en el cine mi hermano me dijo que le habian recomendado crepusculo... pero yo no la queria ver, no me llamaban la atencion los vampiros... en fin, entre a verla y sali asi *o*

luego una prima me dijo que eran 4 libros y que estaban geniales, me los presto y los lei los 4 en una semana! (me sorprendi de mi misma jaja)

me gustaron tanto que ahorre dinero un mes y los compre todos de golpe. la coleccion en un dia muahaha y con pasta dura.

cuando los termine todavia estaba en el cine la peli, asi qe fui a verla de nuevo y la critique mucho por los cambios que tenia con respecto al libro... pero eso ya se me paso, y ahora me gusta bastante :D

pero eso no paso con luna nueva, porque me encanto la peli... estoy satisfecha con los resultados (Dios mio!!!! que loboooos!!!!! jacob esta perfecto!!!)

esa es mi historia, hasta ahora he leido la saga tres veces y sol de media noche cuatro veces.

saludos :D
    • hace 2 meses
  • ♥•.•Cąяσ•.•♥ ♥Sωaиsёa♥ ◘Vąmpiяą◘ by ♥•.•Cąяσ•.•♥ ♥Sωaиsёa♥ ◘Vąmpiяą◘
    Miembro desde el
    02 septiembre 2009
    Puntos totales:
    2497 (Nivel 3)
    Hallo nena!
    hey... me la introdujo" (¿?) mi amiga Sabrii jaja...
    si me la introdujo", leíste bien.
    Ella había venido a dormir a mi casaaa (siempre, noche de pelis) y trae un librito con una manzanita, y yo le pregunto que es... y me dijo que era un libro de vampiros y que se yo... ahí ni me enganché. No me gustaban los vampiros, o por lo menos no me llamaban demasiado la atencion.
    Mi amiga me dijo que tenía que ver la peli si, o si, sino me mataba. Jajaja (¿?) si, ella es algo agresiva, pero es linda.
    jaja okey, entonces ella me empezó a mostrar fotos y todo eso en internet, y me decía los nombres, pero yo ni le prestaba atencion, o no entendia nada! porque me mostraba una fotito loka de esas que está toda la family Cullen y me decía los nombres y yo: WTF? y eso que es? o.O
    pero un día me agarró la loka, y miré la peli en internet, ME ENCANTÓ! despues me volvió a agarrar la loka, y leí los libros, en dos días cada uno.
    jaja leo rapidin....
    jaja

y CHAN! esa... damas y caballeros! es mi historia!!!! *aplausos, aplausos*
    jajajja
    nos leemos nena!
    bezitoos y te cuidas!
    • hace 2 meses

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.