Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. México >
  4. Otros - México >
  5. Pregunta resuelta
jose y coraje el mejor equipo jose y coraje el mejor equipo
Miembro desde el
02 junio 2009
Puntos totales:
1518 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿que es lo que mas le gusta de nuestro querido mexico?

siendo un pais que lo tiene todo porque no lo valoramos y mejor los extrajeros se preocupan mas por ello
  • hace 3 meses
Nadia by Nadia
Miembro desde el
07 febrero 2009
Puntos totales:
1104 (Nivel 3)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Me gustan sus bellos paisajes, sus playas, su historia precolombina, el hecho de poder ir de la montaña mas alta a la playa en 2 hrs, que encuentras asentamientos prehispanicos casi en cualquier lado, el clima tan variado, tambien me gustan mucho los trajes tipicos que aun se usan en algunas zonas, la diversidad de flora y fauna. Me encanta mi pais, pero claro lo malo siempre seran los gobiernos tan nefastos que tiene, ese es lo unico malo. Por favor resalten lo bueno, diganme en que pais no hay todo eso del narco y demas, hay que amar nuestro pais porque siendo negativos no vamos a cambiar nada
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias tu si quieres a tu mexico y no solo es a mexico si no al mundo me da mucha tristeza que la mayoria luego luego penso lo negativo por eso el mundo esta como esta

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (11)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.