Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Asía Pacífico >
  4. China >
  5. Pregunta resuelta
Sisco Sisco
Miembro desde el
27 noviembre 2009
Puntos totales:
87 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Que tan recomendable es comprar un celular en china o Hong Kong?

realmente hay ventajas de comprarlo alla comparado con comprarlos en mexico? o en dado caso en USA
Tengo en mente el iphone principalmente o alguno de caracteristicas similares o superiores
(me he enterado que aunque no se encuentre a la venta el iphone en china de todas formas se puede conseguir)
Los busco originales
  • hace 3 meses
BShimwoman by BShimwom...
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
16 octubre 2009
Puntos totales:
20291 (Nivel 6)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
China

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

En HK puedes comprar el iphone el precio depende de donde lo compres hay tiendas que tienen precio en todos los articulos y otras que no las que no tienen significa que puedes regatear. Regatear un buen precio depende de tus habilidades, ten en cuenta que ellos todos los dias regatean con todos los clientes. Si haces un buen trato probablemente lo puedes comprar mas barato que en gringolandia, pero no esperes encontrar una ganga. Si decides comprar antes de pagar pregunta por la garantia, devolucion y dile al vendedor que lo vas a usar en america latina por cualquier cosa de compatibilidad. En mi opinion la diferencia de precio no es lo suficiente como para arriesgarse a comparar y tener algun problema con el cel.
De lo de la otra pregunta, de cuanto tiempo la visa china te permitira estar alla depende de tus plan de viaje en la forma para la visa china tu especificas cuanto tiempo vas a permanecer y en que ciudades.
  • hace 3 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (0)

No hay más respuestas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.