Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Cuba >
  5. Pregunta resuelta
María ¡no amo a nadie! María ¡no amo a nadie!
Miembro desde el
22 agosto 2009
Puntos totales:
9731 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿será que debo perdonar esto también?

hola amigos, una vez más mi cubano me ha engañado con otra, de momento estoy haciendo como que no se nada, pero siento mucha rabia y celos, ¿lo perdono otra vez?, ya se que él no va a cambiar, es un mujeriego infiel, él mismo me lo dejó muy claro cuando empezamos la relación, pero sufro mucho, estoy harta, pero lo quiero y aunque lo deje se que acabaré volvindo con él como siempre ....
¿ustedes creen que me quiere?, ¿se puede querer a una mujer pero estar con muchas mujeres a la vez?
besitos a todos
  • hace 2 meses

Información adicional

Iván y Ricardo si no os gustan mis preguntas no las leais y ya, yo podré preguntar lo que quiera

hace 2 meses

I ♥ Cųßα by I ♥ Cųßα
Miembro desde el
01 diciembre 2007
Puntos totales:
8581 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Sabes?, cuando leí esta pregunta me imaginé que la habías formulado tú, AMIGAAAAAAAAAAAA, abre los ojos, nosotras las mujeres no podemos tropezar 2 veces con la misma piedra, quierete mucho Mari que tu vales un montón, te he leido varias veces (pregunta de este tema y otros) te he cogido mucho aprecio y veo que esa persona no te merece, coñooooooooo Mari me estás hablando como si en el mundo el único hombre fuera él, uno no escarmienta por cabeza ajena, lastimosamente dejaré que hagas lo que tu corazón te dicte. Saludos, chau

P.D: No había leido más abajo, el hombre que quiere a una mujer no le hace daño, no la dezdeña, disculpa lo que te voy a decir, el no quiere ni a la que trajo al mundo.

Fuente(s):

recuerda amiga: tu vales mucho
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias Jazz, pero mi corazón me dice que siga con él .....

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (19)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.