Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Cambridge >
  5. Pregunta resuelta
♥Pαö Kuяαη 夜神♥  «Löllyρöρ» ♥Pαö Kuяαη 夜神♥ «Löllyρöρ»
Miembro desde el
12 noviembre 2009
Puntos totales:
846 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Hola Cambridge !!... n.n Una preguntita :P... ¬¬ Que muerto esta esto?

:O Sorbete de Limon n.n !!... xD jajaja... Aaah no no... Es Lumus "Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas..." xD... Wiii... Ok ¬¬ ya la pregunta xD...

Jaja mi o mis preguntas son:

Como ustedes conocieron HP ?
Cual es su libro favorito? ((El mio el 6 =P pero odie la peli ¬¬))
Personaje favorito ?... ((Waaaa Dracooo *-* y hmmm... Harry obvio... De las chicas Ginny n.n))
Peli favorita n.n ? (( La mia es El Prisionero de Azkaban))

Hmmm ya xD... Aaaah si mi historia... Bueno me encadenare contando como conoci HP :P

Fue un dia soleado de... Naaah ntc xD... Jajaja lo cierto es que vi la primera peli y la ame (tenia 6 añitos :P) xD jajaja la magia *-*, el suspenso :O, etc, etc xD jajaja pero me dio miedo cuando salio Voldy T.T... Hmmm ok donde estaba ?.. Ahhh ya... xD... Luego de ver la peli que la vi con mi mama ella tmbn se engancho y le dio una fiebre que se compro el libro uno, el cual nunca termino de leer ¬¬... Luego dos años despues, cuando iba a salir la peli 2, me castigaron -.- y no tenia nada mejor que hacer asi que me puse a intrusear en mi casa y contre el libro y me dispuse a leerlo (tenia 8 años) pero me aburri y opte por ver la peli en dvd -.- ... Pasaron los años y yo no volvi a tocar el libro xD... Luego vi la 4ta peli y quede O.O waaaoh !!... Me dio curiosidad que seguia despues ya que no iba a esperar 2 años la siguiente peli ¬¬... Asi que me compre el libro 5 y tarde milenios en leerlo -.- luego una tia, viajo a españa y cuando volvio me trajo el Las Reliquias... Yo perdida pensando que los libros estaban hasta el 5 me sorprendi :O al ver el 7 y tambn al ver lo largo que era xD asi que me puse a leerlo sin haber leido antes los otros (estupido lo se) y cada que no entendia algo debia buscar el web ¬¬ ... En fin termine el libro y quede O.O asombrosoooo !!... Pero como no lo entendi bien... Moleste a todos lo miembros de mi familia por el libro 6 hasta que me lo dieron wiiii xD y lo lei en menos de 3 dias *o*... xD... Luego tome el polvoriento libro 1 lo empece a leer xD, luego compre el 2 (lo lei xD), el 3 y el 4 y wiiiii me lei toda la saga desordenada pero me la lei n.n... jajaja y ya he leido por lo menos 2 veces cada uno... El 6 lo he leido 4 veces y el 1 5 veces xD...

:O OMG me he encadenado.. Bueeeeh yo se los dije xD... jajaja bueno ahi esta mi historia, mas bien lo desastrosa que fue para leerlos =P jajaja... Bueno ya... n.n

"Travesura, Realizada >:)"
  • hace 2 meses
Kyō ♫Küsanagï♫ by Kyō ♫Küsanagï♫
Miembro desde el
19 marzo 2008
Puntos totales:
23495 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola!!!!

XD Yo también comencé por ver la primera película.

¿Cómo conocí a HP?
Bueno, mi mamá en esa época oyó hablar de Harry Potter en la radio y me dijo que lo leyera. Yo me negué rotundamente argumentando que no me gustaban las historias ridículas (A los 11 años no me gustaba la fantasía) XD, sin embargo mi mamá me compró la primera película y pues la vi y como que me empezó a entrar la curiosidad por leerlo hasta que un dia se me hizo comprar el primer libro en el centro y tres segundos después leí la primera página y de inmediato me dejó llevar. Creo que nunca un libro había causado tanto revuelo en mí y desde que comencé la saga aguardaba ansioso a que salieran los demás libros: El 1 y el 2 los compré en los ambulantes, el 3 me lo compró mi papá, el 4º igual. El 5º mis papás me lo regalaron y el 6º ellos lo volvieron a adquirir, pero con el séptimo hasta elegí el lugar para comprarlo. XD

2-Mi libro favorito es "Las reliquias de la muerte" y dejando de lado la historia, es mi favorito porque es donde todo termina T_T

3-De las mujeres mi personaje favorito es Hermione. Le sigue Fleur y la profesora McGonagall
De los hombres mi favorito es... Dumbledore.

4-Mi favorita es la primera y la tercera. Tienen un empate definitivamente... y la 5º por la forma de actuar de Helena Bonham Carter

Suerte, te cuidas!

Fuente(s):

"El combate de ensueño nunca termina..."
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
xD creo que la mayoria empiezan por ver las pelis xD... Yo decia que los libros era para nerds *o* ... Jajaja xD... Pero ahora yo no pienso eso pues me he leido los 7 de HP y 4 de Twilight xD... n.n Au Revoir !!

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (2)

• .                     mrs. black by . mrs. black
    Miembro desde el
    02 agosto 2009
    Puntos totales:
    46 (Nivel 1)
    ooo yo tengo una historia algo parecida pero empieza diferentre n.n
    todo fue cuando estaba en 4 de primaria osea qe tenia emm 9 años <3 oo viejos tiempos aqellos
    aaa bueno empezo en qe la maestra nos habia pedido leer un libro cada mes y para entonces mi mama leia las revistas de Selecciones y en una edicion salio la historia de Jo y obviamente mi mama fue rapido a buscarme el libro, apenas habia salido el primer libro y el segundo, a!! pues me lo compro el primero y yo la odieee!! porqe no tenia ni un solo dibujo ¬¬ guacalaaa no lo qeria te lo juro, hasta qe me lo empezo a leer ella (porqe no qeria yo xD) pues dejo de leermelo y me qede bien picada asi qe le segui y pues tenia una amiga qe le preste el libro y qe tmb le gusto entonces ella compro el dos y lo lei y me enamoree <3 y de ahi en delante mis primos se copiaron de mi y compraron los libros y ellos em los prestaban y asi era como los hiba leyendo, pero los he leido asi como tu bastantes veces y aun asi ya no me acuerdo mucho u.u pero derrepente me voy acordando de cosas obviamente porqe cam me refresca la memoria xD
    Los unicos libros qe tengo son el 1,2,6 y 7 u.u los ultimos dos en pastas duras y tmb tengo el de tales of beedle the bard (: los otros dos me faltan u.u ...

bueno tengo qe contestar como 60 preguntas mas (:
    saludoooos
    • hace 2 meses
  • Amo a Triple F by Amo a Triple F
    Miembro desde el
    08 noviembre 2008
    Puntos totales:
    6257 (Nivel 5)
    Hola n_n
    jajajajajajajaja vaya relato xD Noo te habia visto x aca y me pareses conocido mmm

bueno respondo

Conoci Hp despues de q me llevaron a ver la 3ra peli
    jajajajaja fue un paseo de la escuela en tercer año d primaria
    me gusto la saga y la segui d serca cada que salia la sig peli la iba a ver.
    asi segui hasta que me tope con la 6ta peli se me hiso un asco una basura total
    y cambie las peliculas x los libros hasta ahora e leido el sexto libro , el primero , el tercero y ando x el ultimo pero no lo quiero leer sin antes leer los demas .
    La saga me a encantado incluso en muchas ecenas me transmitieron sus sentimientos e llorado,me reido y enojado .

Mmm el sexto x q de ahi comenze xD

Draco malfoy ,el señor tenebroso ,Bellatrix ,Luna xD
    en realidad son casi todos los mortifagos

La tercera x q ocurrienron muchas cosas y muchas criaturas aparecieron
    edito

Temerle al nombre sólo agranda el temor al hombre
    イ尺ムЏ乇丂Ц尺ム 尺乇ムレノ乙ムÐム
    • hace 2 meses

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.