:O Sorbete de Limon n.n !!... xD jajaja... Aaah no no... Es Lumus "Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas..." xD... Wiii... Ok ¬¬ ya la pregunta xD...
Jaja mi o mis preguntas son:
Como ustedes conocieron HP ?
Cual es su libro favorito? ((El mio el 6 =P pero odie la peli ¬¬))
Personaje favorito ?... ((Waaaa Dracooo *-* y hmmm... Harry obvio... De las chicas Ginny n.n))
Peli favorita n.n ? (( La mia es El Prisionero de Azkaban))
Hmmm ya xD... Aaaah si mi historia... Bueno me encadenare contando como conoci HP :P
Fue un dia soleado de... Naaah ntc xD... Jajaja lo cierto es que vi la primera peli y la ame (tenia 6 añitos :P) xD jajaja la magia *-*, el suspenso :O, etc, etc xD jajaja pero me dio miedo cuando salio Voldy T.T... Hmmm ok donde estaba ?.. Ahhh ya... xD... Luego de ver la peli que la vi con mi mama ella tmbn se engancho y le dio una fiebre que se compro el libro uno, el cual nunca termino de leer ¬¬... Luego dos años despues, cuando iba a salir la peli 2, me castigaron -.- y no tenia nada mejor que hacer asi que me puse a intrusear en mi casa y contre el libro y me dispuse a leerlo (tenia 8 años) pero me aburri y opte por ver la peli en dvd -.- ... Pasaron los años y yo no volvi a tocar el libro xD... Luego vi la 4ta peli y quede O.O waaaoh !!... Me dio curiosidad que seguia despues ya que no iba a esperar 2 años la siguiente peli ¬¬... Asi que me compre el libro 5 y tarde milenios en leerlo -.- luego una tia, viajo a españa y cuando volvio me trajo el Las Reliquias... Yo perdida pensando que los libros estaban hasta el 5 me sorprendi :O al ver el 7 y tambn al ver lo largo que era xD asi que me puse a leerlo sin haber leido antes los otros (estupido lo se) y cada que no entendia algo debia buscar el web ¬¬ ... En fin termine el libro y quede O.O asombrosoooo !!... Pero como no lo entendi bien... Moleste a todos lo miembros de mi familia por el libro 6 hasta que me lo dieron wiiii xD y lo lei en menos de 3 dias *o*... xD... Luego tome el polvoriento libro 1 lo empece a leer xD, luego compre el 2 (lo lei xD), el 3 y el 4 y wiiiii me lei toda la saga desordenada pero me la lei n.n... jajaja y ya he leido por lo menos 2 veces cada uno... El 6 lo he leido 4 veces y el 1 5 veces xD...
:O OMG me he encadenado.. Bueeeeh yo se los dije xD... jajaja bueno ahi esta mi historia, mas bien lo desastrosa que fue para leerlos =P jajaja... Bueno ya... n.n
"Travesura, Realizada >:)"