Hola familia! Veran, esque el domingo pasado fui a ver Luna Nueva con mis amigas, con casi todo mi grupo de la escuela, y depsues de eso, bueno, ya todas saben que es lo que Edward hace, asi q no estoy violando eltratado, pero esq todas y cada una des amigas se pusieron a decir que Robert Pattinson les caia super mal y que odiaban a Edward, osea eso ekis, la unica amiga q conosco (aparte de uds.) que ama twilight es team Jacob y nos la pasamos criticando a los dos, osea ella a edward y yo a jacob, pero en buen plan y buena onda, y asi, pero mis otras amigas lo hacian en mal plan, y yo les explique el porque de que Edward dejara a Bella, y les dije que se habia visto muy malo en la pelicula porque el SI sabia actuar, y que le habia salido perfectamente bien, pero ellas empezaron a decirme que no sabian porq raios me gustaba tanto Robert, si el era un sucio y q estaba horrendo y todo eso, y me dijeron q lo superara, y q si yo sabria de gustos, estaria loca por Taylor, la verdad si estoy loca por Taylor, es super guapo, sexi y super lindo, y aparte, hoy mis amigas fueron al cine a ver NM, y como ellas sabian que hoy tengo la boda de un primo, la pusieron para hoy para que no fuera verla con ellas!! esta bien que puedo ser irritante cuando la gente ve las pelis con migo, pero no es mi culpa sser super fan! ademas si me dicen q me calle, me callo!!!!! bueno, la que hizo eso fue una sola niña que me cae mal, las demas no saben que lo hizo por eso....Y una niña (aclaracion: es una COMPAÑERA, no amiga) me dijo q era una rara!!! argh!! por eso las qiero mucho family!! ustedes no me dicen cosas asi ¬¬
Bueno, cuentenme: sus amigas, conocidas, familiares etc etc les dicen cosas parecidas???