Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Swansea >
  5. Pregunta resuelta
ing Cullen ♥Sωaиsёa♥ :) ѵΰℓτΰЯϊ ing Cullen ♥Sωaиsёa♥ :) ѵΰℓτΰЯϊ
Miembro desde el
16 junio 2009
Puntos totales:
837 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿arghh! aveces sus amigas no las estresan?

Hola familia! Veran, esque el domingo pasado fui a ver Luna Nueva con mis amigas, con casi todo mi grupo de la escuela, y depsues de eso, bueno, ya todas saben que es lo que Edward hace, asi q no estoy violando eltratado, pero esq todas y cada una des amigas se pusieron a decir que Robert Pattinson les caia super mal y que odiaban a Edward, osea eso ekis, la unica amiga q conosco (aparte de uds.) que ama twilight es team Jacob y nos la pasamos criticando a los dos, osea ella a edward y yo a jacob, pero en buen plan y buena onda, y asi, pero mis otras amigas lo hacian en mal plan, y yo les explique el porque de que Edward dejara a Bella, y les dije que se habia visto muy malo en la pelicula porque el SI sabia actuar, y que le habia salido perfectamente bien, pero ellas empezaron a decirme que no sabian porq raios me gustaba tanto Robert, si el era un sucio y q estaba horrendo y todo eso, y me dijeron q lo superara, y q si yo sabria de gustos, estaria loca por Taylor, la verdad si estoy loca por Taylor, es super guapo, sexi y super lindo, y aparte, hoy mis amigas fueron al cine a ver NM, y como ellas sabian que hoy tengo la boda de un primo, la pusieron para hoy para que no fuera verla con ellas!! esta bien que puedo ser irritante cuando la gente ve las pelis con migo, pero no es mi culpa sser super fan! ademas si me dicen q me calle, me callo!!!!! bueno, la que hizo eso fue una sola niña que me cae mal, las demas no saben que lo hizo por eso....Y una niña (aclaracion: es una COMPAÑERA, no amiga) me dijo q era una rara!!! argh!! por eso las qiero mucho family!! ustedes no me dicen cosas asi ¬¬

Bueno, cuentenme: sus amigas, conocidas, familiares etc etc les dicen cosas parecidas???
  • hace 2 meses
Ŋατίς ♥Ѕωαηѕεα♥ by Ŋατίς ♥Ѕωαηѕεα♥
Miembro desde el
05 julio 2009
Puntos totales:
7383 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Hola !!! pero que malas son tus amigas!!! sobre gustos no hay nada escrito, cada uno elige lo que quiere y lo que puede !!! Me parece que te tendrían que respertar !!!.
Mis amigas no me hacen eso, porque en ningún momento nos ponemos a discutir!!! Yo amo a Edward, pero no por eso odio a Jacob.
Creo que deberías aclararlo con ellas y decirles que tienen que respetar el gusto de cada uno ...
saludos y espero que se solucione tu problema ...
  • hace 2 meses
100% 5 votos

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (7)

• Agos Swansea- Cambridge- Halifax by Agos Swansea- Cambridge- Halifax
    Miembro desde el
    22 junio 2008
    Puntos totales:
    2571 (Nivel 4)
    Hola Ing!!
    Yo soy team Suiza y mis amigas, excepto una, son todas team Jacob, y las que no son fans de Crepúsulo también, y me viven criticando, que por qué me gusta Edward, que es un mono pálido... arrrgggg. ¡Me da una bronca!
    Y bueno, en mi familia, todos los hombres de mi familia me critican, me dicen que la saga es malísima, etc.
    ¡Como odio a la gente que critica porque si!
    Saludos!!
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • NONE by NONE
    Miembro desde el
    04 abril 2007
    Puntos totales:
    194 (Nivel 1)
    Mira no se cuantos años tengas, pero honestamente creo que hay cosas muchisimo mas importantes por las que valores y cuides una amistad y aparte tu sigue pensando como tu eres y desgraciadamente nuestra naturaleza egoísta nos lleva a envenenar a los demás en contra de alguien.

No peles a la niña mala onda, dedicate a tus actividades con mucho empeño y creeme hay gente muriendose y suicidandose porque no tiene trabajo, disfruta hoy que tu puedes ir al cine y no te desgastes en tonterias como esas.
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • *Gabi&E! *Sωaиsёa* by *Gabi&E! *Sωaиsёa*
    Miembro desde el
    31 octubre 2009
    Puntos totales:
    541 (Nivel 2)
    Hola amigaaaa! wow tenia tiempo sin pasarme por aqui y veo gente nueva :D. Respondiendo a tu pregunta... siiiii! son irritantessssss! a alguna de mis amigas no les gusta, y a otras si, pero yo soy muy extremista y cuando me gusta algo ... jejej me gusta... y ya por alli pues ni te cuento!. Lo de rara me lo dicen todos los dias jajajaja primero porque me gustan los vampiros, y segundo porque soy muy blanca, y aqui en venezuela ser muy blanco es raro jajajajaja (por o menos en mi circulo social...). Afortunadamente, logre ignorar a la gente que no el gusta mi saga, y a buscar grupos como este, en donde puedo escribir lo que se me ocurra si ser juzgada. Y bueh.. meti a mi hermano mayor en el paquete (yo tengo 17 y el 24) jajja y ahora le encanta...
    No les pares a esas chicas, porque es obvio si no se leen el libro o al menos son muy fanaticas de la pelicula no van a entender las cosas como son. En cuanto a robert yo tambien lo amo.!!!!! y tambien m dicen irritante cuando ven conmigo la primera pelicula, porque no paro de hablar y les digo hasta lo que esta pensando edward en ese momento (por sol de medianoche) jajajaja.

Bueno en fin Sabes que aqui tienes amigas, que si te entienden y estan igual de fanaticas que tu. yo soy una Te dejo mi nuevo msn, y si quieres me agregas.

PD: los demas miembros de Swansea tengo msn nuevo ... Agreguenme!!!!! XD
    gabic92@hotmail.com
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • lo_masCULLEN-swansea vulturi by lo_masCULLEN-swansea vulturi
    Miembro desde el
    23 octubre 2007
    Puntos totales:
    1894 (Nivel 3)
    no comparto con muchas personas solo con mis hermanas que son super fanaticas como yo aunque una de ellas no lee asi que cuando la veo le tengo que contar los libros en detalle y todo lo demas lo plasmo en mi blog que es mi buena docis de la saga al dia... deberias hacer lo mismo no te quedes con esos sentimientos dentro ya que te vas a poner peor solo ignora lo malo y retene lo bueno... aveces vemos que nadie nos acompaña en las cosas que nos interesa y lo peor es que algunas personas solo saben burlarse en ves de escuchar... vos solo segui siendo como sos que ahora es cuando se ven las verdaderas amigas... besos y un super abrazo.
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Anny cullen Sωaиsёa!!! by Anny cullen Sωaиsёa!!!
    Miembro desde el
    30 septiembre 2009
    Puntos totales:
    580 (Nivel 2)
    Si luego se enojan porque una amiga y yo nos la pasamos hablando de la saga a ellas si les gusta pero así como a nosotras no y no nos entienden bien una de ellas ni siquiera a leído crepúsculo solo a visto la película una de ellas si habla luego con nosotras de el libro pero también la artamos asi que solo somos nosotras dos y luego llago a mi casa y entro aqui y me siento mejor
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Criss   Swansea by Criss Swansea
    Miembro desde el
    12 noviembre 2009
    Puntos totales:
    387 (Nivel 2)
    Hi
    Todas mis amigas
    son Team Edward y odian
    a Jacoc y yo soy
    65% Team Edward
    35%Team Jacob
    pero se la pasa
    diciendo que
    Jacob es mala onda
    y asi y yo sola
    lo tengo que defender
    si me estresan la verdad
    • hace 2 meses
    0% 0 votos
  • Mary Cullen Sωaиsёa °★Ŝīđחεч★ by Mary Cullen Sωaиsёa °★Ŝīđחεч★
    Miembro desde el
    17 diciembre 2008
    Puntos totales:
    5766 (Nivel 5)
    Que mal, que te hicieran eso. Ya me cae mal, com te va a hacer eso!!!!! Si vos sos fan vostenes derecho de decir cuanto quiers total vos si leiste elibro y ellas son unas tontas (perdon me salio del alme) que creen que por haber visto la peli son unas expertas en Crepúsculo pero no!!! Las personas que leyero las 600 pgs del libro saben realmente lo qu paso.

Cuando yo la fui a ver el otro día con mis amigas, la pase bien, pero en un momento me empesaron a decir que me calle jodiendo. Porque yo les hablo a los personajes de las peli, es como un tic. Y en la parte de que Bella corre para salvar a Edward empece a decir, masomenos gritar -nena corré más rapido. No, se va a morir!!!. Corre corré!!!
    Es más me da pena las personas que estaban cerca escuchando, toda la peli de mi parte.
    • hace 2 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.