Gabon
en que animes aparecen mas las flores de cerezo??
En Aoi bungaku Series especificamente la segunda historia, creo que se llamaba bajo los cerezos en flor trta sobre un bandido que le tiene miedo a lso cerezoz en flor, tambien he visto muchos en Rurounni Kenshin y en 5 centimetros por segundo.
cuantas sakuras conoces??
La de Naruto, la de CLAMP, la Street Fighter son muchas y no las recuerdo a todas pero mi favorita es Sakura Matou/Tosaka de Fate Stay Night.
crees que son un paisaje romantico??
Si y muy tranquilo.
te gustaria viajar a japon para poder conocer un cerezo por ti mism@??
Si viajara a Japon lo que interesaria seria disfrutar del Puroesu la lucha libre japonesa tambien conocida como Strong Style, la mejor lucha libre del mundo, todo el tiempo que estuviera en japon me la pasaria de funcion en funcion disfrutando de la verdadera y mas brutal lucha libre me sentiria muy feliz de ver en vivo esos reñidos combates donde los luchadores dejan todo en el ring y tratar de obtener un autografo de ellos sobre todo de Keiji Muto, Shinsuke Nakamura, KENTA, Kenta Kobashi, Yoshitsune y varios mas eso seria muy bueno, lo demas lo haria cundo no haya lucha libre, ver los cerezos y otras cosas estarian en segundo plano.
algun anime cuya historia involucre mucho los cerezos??
Aoi Bungaku Series, Rurounni Kenshin, 5 centimetros por segundo, Mushishi en algunos capitulos.
Nos vemos.