Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Asía Pacífico >
  4. China >
  5. Pregunta resuelta
Justinpark Justinpa...
Miembro desde el
22 julio 2008
Puntos totales:
270 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿que tal es comprar en China (hong Kong)?

me llama mucho la atencion ir de compras a China pero quisiera saber si realmente vale el sacrificio de un viaje tan largo por que seria desde Venezuela.. Quiero saber q tanta hay de diferencia entre los Estados Unidos y China en cuanto a compras.. !
si voy no es por turismo es solo por compras $!!

Soy comprador compulsivo de ropa, electronicos, accesorios, suplementos etc...
  • hace 2 meses
BShimwoman by BShimwom...
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
16 octubre 2009
Puntos totales:
20291 (Nivel 6)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
China

Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

No sé acerca de Venezuela, pero como he dicho en respuesta a su otra pregunta, si usted está planeando comprar artículos de marca a un precio más barato, usted se sentirá decepcionado. Artículos de marca en China son en su mayoría la misma velocidad o incluso más costosa que en EE.UU. y Venezuela. Tiene que ver con los impuestos en China y el hecho de que las marcas no bajará su precio. Por ejemplo, ordenadores portátiles en China son mucho más costosas que en Estados Unidos.

Si realmente la intención de comprar en China, buscar objetos falsos que se pueden comprar a precios irrisorios. Usted tendrá que utilizar sus habilidades de negociación hay que citar chino precio muy muy elevado, incluso para las falsificaciones. Pídale a alguien que ha comprado cosas en China.

¡Buena suerte!
  • hace 2 meses
100% 1 Voto

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

• pensadora by pensador...
    Miembro desde el
    04 noviembre 2008
    Puntos totales:
    353 (Nivel 2)
    En asia lo que compres de electronica en realidad ni el cassete de video es igual ni el schit para
    conectarlo , en realidad es mejor que esas cosas las compres en otro lado , en Hong kong , la mayoria de las cosas son muy caras. en realidad puedes ir a malaysia y ahi hay mejores cosas . hay mucha vegetacion es en realida precioso y bueno te la vas a pasar muy bien , yo era sobrecargo para malaysia airlines , vivia ahi y viaje muchisimas veces a hong kong y te puedo decir que en los estados unidos estan atrasados en esto , en asia vas a encontrar lo mejor .
    • hace 2 meses
    0% 0 votos

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.