Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Reino Unido >
  4. Swansea >
  5. Pregunta resuelta
♥ ●Brii$a D●є Luηα ● ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥ ♥ ●Brii$a D●є Luηα ● ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥
Miembro desde el
11 diciembre 2008
Puntos totales:
1273 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿porfa necesito ayuda para super fans plisss?

buehhh estoy consiente k talvez esa letra no exista pero igual kiero preguntar a ver si existe la posibilidad ahunke es remota jeje......

primero k nada HOLA ....... bueh si alguien sabe k tipo de letra es el k sale en la parte de atras de los libro de crepúsculo es decir de la saga.... sobre todo k sale mejor en amanecer... jeje.........

si alguien sabe k tipo es esa letra y si esta en word plissssssss.......... ayudaaaaaaa si alguien sabeeeeeee se lo agradeceria muchisimoooooooooooo 10 pts jeje..........

Bye y buehh aki todavia esperando el estreno de new moon k es el 4 jeje pero ya tengo todo listo jee....... BYE Y GRAX
  • hace 2 meses
. by .
Miembro desde el
06 noviembre 2009
Puntos totales:
307 (Nivel 2)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Hola
No, no que yo sepa, esa tipografia no se encuentra en word. Tiene terminaciones goticas, delgadas, ya la he buscado y al menos en la version de word que yo poseo (2003) no se encuentra. Suerte

(¯*•.¸♥Team Alice ♥¸.•*¯)

“Kryptonite doesn’t hurt me enough”

Fuente(s):

Tengo un amigo que vive obsesionado con las tipografias, de hecho hoy hablamos de estas de la saga.
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
buehh en vdd me parece muy apacionante lo de la tipografias pero buehhh kiciera tener las de la saga jeje... graxxxxxxxx BYEEEE

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.