Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Asía Pacífico >
  4. China >
  5. Pregunta resuelta
Andre Andre
Miembro desde el
28 noviembre 2009
Puntos totales:
88 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Cuánto dinero debo esperar para pagar los 7 meses de los alimentos en Beijing?

Voy a ser un estudiante que asiste a la Universidad de Pekín y estoy planeando vivir fuera del campus. ¿Cuánto debo esperar para pagar los 7 meses de los alimentos. Sólo Desayuno, Almuerzo y Cena. Voy a comer comida china regular y cocinar y comer las sobras de lo que yo cocine.
  • hace 2 meses
BShimwoman by BShimwom...
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Miembro desde el
16 octubre 2009
Puntos totales:
20291 (Nivel 6)
Imagen:
Un Genio es un usuario brillante en una categoría.
Colaborador en:
China

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

La comida es relativamente barata en China. Mi familia de cuatro gastado alrededor de 1500 - 2000 yuanes al mes en comida. . . mis hijos toman mucha leche!

Mi desayuno favorito en Beijing es un guozi Bing Jian. Los precios van desde 2 hasta 4 yuanes, dependiendo de donde se obtiene y si obtiene más de un óvulo. Bump ese número hasta el 5 de yuanes sólo por razones de simplicidad.

Si usted recibe un solo plato "fan gai" (sobre arroz) para el almuerzo, usted puede esperar pasar 6 -10 de yuanes. Vamos a utilizar la cifra de 10 yuanes.

La cena puede ser tan casual o un poco más elaborada. Había presupuesto 15 yuanes por la comida.

Esto hace que su presupuesto a 30 yuanes por día. Es un buen número ya que algunos días que no va a gastar mucho y, por supuesto, necesita líquidos también.

Un mes promedio tiene 30 días, por lo que esto significa que necesita para planear durante 210 días. Esto haría que el total de 6.300 yuanes. Tipo de cambio actual es aproximadamente de 6,86 yuanes por 1 dólar estadounidense, de modo que su cantidad necesaria sería $ 918,00.

Se trata de un "desnudo" presupuesto mínimo. Algunos días, usted querrá tener algo fuera de lo normal. Tal vez la comida japones o coreano o McDonalds, etc Usted también puede viajar a diferentes lugares y comer con más frecuencia cuando viaja. Le sugiero que plan de 1500 dólares EE.UU. para fines alimentarios.

Buena suerte y disfrutar de su tiempo en Pekín!
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (0)

No hay más respuestas.

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.