Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Estados Unidos >
  4. Kansas City >
  5. Pregunta resuelta
N. Cullen (Bella) ♥Sωaиsёa♥ N. Cullen (Bella) ♥Sωaиsёa♥
Miembro desde el
28 noviembre 2008
Puntos totales:
13828 (Nivel 6)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Pregunta sobre el videojuego de Perdidos?

Hola!!
Es que el otro dia me compre el juego y ya me lo he terminado (en 4 días! XD) pero tengo una duda con el final. ¿Se supone que Lisa esta viva? ¿Pero cómo? A ella la mato Savo y además ¿cómo es posible que mientra el prota, Elliott, esta saliendo de la isla ve el mismo avión de oceanic en el que él iba estrellandose y vuelve a estar en la isla y ya para colmo con Lisa. ¿Qué se supone que se tiene que entender de ese final? Porque yo aún estoy asi: O.o?
No entiendo nada, ¿quién entiende el final?
Gracias de antemano, saludos lostianos! n_n
  • hace 2 meses
Cristian Millo by Cristian Millo
Miembro desde el
19 febrero 2008
Puntos totales:
10959 (Nivel 6)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Pues has venido al lugar indicado, Noe. He terminado el Via Domus dos veces, je. Y es cierto, una de las críticas más frecuentes de los fans que jugaron el juego, era precisamente que a muchos les pareció demasiado breve, si bien incluye con lujo de detalles muchísimos aspectos que se habían visto en la serie hasta ese momento. Yo creo que por razones de espacio y costo, porque con las posibilidades gráficas que tiene Via Domus, si el juego fuese más extenso, no hubiera podido caber en un DVD convencional, además de que habría demandado mucho más tiempo de desarrollo.

Tengo dos explicaciones para el enigmático final de Via Domus:
1- No hay que olvidarse que estamos hablando de la isla más extraña del mundo, donde no habría que sorprenderse ni siquiera si se lo encontrase a Elvis Presley en calzoncillos bailando la Macarena. De hecho, yo estaba bastante escéptico la primera vez que lo jugué, y pensaba "si esta es LA ISLA que conocemos de la serie, no creo que el protagonista la tenga tan fácil de abandonarla así como así. Algo más tiene que haber". Y no me equivocaba. Parece que las posteriores acciones de Elliott lo han redimido de sus errores y la isla le dio una segunda oportunidad, pero no de salir de ella, sino de que Lisa siguiera con vida (creo que debería estar agradecido, considerando que la habían asesinado por su culpa, je).

2- Este final abre, naturalmente, la puerta a futura secuelas, ya que ni a la cadena ABC, ni a los productores, ni a Ubisoft les conviene terminar aquí de explotar el éxito de la franquicia, sobre todo teniendo en cuenta que promocionándose la 6ta temporada como la final de la serie, puede que este año sea de audiencia récord para Lost. Es de esperar que saquen más juegos, una vez que culmine la serie, que sirvan de continuación para Via Domus. El final del juego muestra eso: que ha vuelto todo a comenzar, aunque con diferencias realmente considerables.

Si todavía te quedan dudas sobre el final, te aconsejo que dejes pasar un par de semanas y vuelvas a jugarlo de principio a fin. Es lo que yo hice, y la segunda vez pude sacar conclusiones a las que en la primera oportunidad no había llegado, como por ejemplo, entender la mecánica de cómo se desbloquean los contenidos secretos mediante tomar fotografías de determinados objetos de la isla.

No caben dudas que es un buen juego, sobre todo si eres un fanático de la serie, y si tienes un ordenador lo suficientemente potente como para permitirte apreciar la calidad gráfica configurada al máximo.

Saludos lostianos.
--=Namasté=--
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Mil gracias por tu respuesta! ^^ Tienes toda la razón, tal vez haya una continuación del juego (a mi también me ha parecido muy corto...), eso sería genial!! O sino también como dices que la isla le da otra oportunidad.
Jajaja... me ha dado mucha risa lo de Elvis bailando la Macarena!! XD

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (1)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.