Yahoo! Respuestas
  1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Caribe >
  4. Cuba >
  5. Pregunta resuelta
I ♥ Cųßα I ♥ Cųßα
Miembro desde el
01 diciembre 2007
Puntos totales:
8581 (Nivel 5)

Pregunta resuelta

Ver otra »

¿Qué es lo que va estar ¨in¨ para usar fin de año y año nuevo (en cuanto a moda)?

Me refiero ropas (vestidos, trajes, etc), zapatos, accesorios.
Si pudieran enviar link, mejor.
Gracias
  • hace 2 meses

Información adicional

Sr o Sra gmffs:
De seguro que tú estás haciendo mucho por el mundo cuando te refieres así (en el empezar de tu respuestas), es más si es que tienes una asociación o algo por el estilo contactame para ayudarte, ok?.
Si me refiero a que se va a usar es porque casualmente el 31/12 es mi cumple y, a quien no le gusta estrenar algo nuevo ese día?.
Es más, no tengo porque darte tantas explicaciones.

hace 2 meses

Mari, el color morado es mi preferido, amiga, como estás de ánimo hoy?, espero que bien.

hace 2 meses

María ¡no amo a nadie! by María ¡no amo a nadie!
Miembro desde el
22 agosto 2009
Puntos totales:
9731 (Nivel 5)

Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Jazz aquí en España por lo que veo en los escaparates se llevan los vestidos ajustados, color negro sobre todo, tacones altísimos (yo ahí no me subo jaja), tops ajustados, escotes palabra de honor, cinturones anchos ..., el color morado también se lleva mucho, a mi es un color que me encanta.

te dejo la web de Pimkie, una marca francesa que aquí ultimamente está muy de moda, es una ropa un poco "rara" a veces y muy juvenil, pero igual te da ideas, yo tengo comprado aquí vestidos para fin de año : www.pimkie.com

saludos

Jazz, estoy bien, ya estoy tan acostumbrada a todo esto ...., quiero a este hombre, no lo puedo evitar, él es y ha sido el único en mi vida, lo perdono, quizá un día conozca a alguien y me enamore otra vez, de momento prefiero estar con él a estar sola
  • hace 2 meses
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias a todos por sus respuestas

Todavía no hay comentarios en esta pregunta.

Otras respuestas (4)

Yahoo! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión de los contenidos de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para acceder al texto íntegro de la exención de la responsabilidad.

Ayúdanos a mejorar Yahoo! Respuestas. Envíanos tus comentarios.